Pink Floyd - Outside the Wall

Mi marido pudo comprar a la madrugada al final, nos costo un huevo pero lo logro, creo q saco Belgrano alta, porq nos queda mas a mano para entrar :oops:, todavia no se como lo logro porq esta mañana se fue a laburar y todavia no me conto, pero estuvo colgado en la pagina desde la mañana de ayer !!.

Este viernes, saldrian a la venta las entradas para la nueva funcion.

PENOSA Y LAMENTABLE la “organización?” realmente…

No podés basarte en ese motivo para comprar una ubicación de un recital :lol:

Viernes pegado al telefono, pc, yendo a river, la trastienda donde sea, yo sin entrada no me quedo loco.

Jajjaaaa, pero es igual q en la SM, nada mas q camino menos :smiley:

Hasta hace un rato, a mi marido le salia q no habia mas, pero si seguia apretando el F5 la pagina se actualizaba unas cuantas veces y le tiraba q si habia localidades. Para acceder mas rapido, primero registrate en la pagina de Livepass y despues trata de comprar las entradas, asi es mas facil q pase la ventana de sala de espera. Si podes, trata a la madrugada q es mas facil. SUERTE !!!

Bueno, después de muchas horas, se acabó la pesadilla de las entradas para mí.

El Lunes estuve desde las 12 de la noche hasta las 2 de la mañana intentando en la web y no pude. Me levanté el Martes a las 7, llegué a La Trastienda a las 8, e hice la fila bajo la lluvia hasta las 6 de la tarde. Es decir, estuve haciendo la cola DIEZ horas. Me fui a la cancha, estando cerca de la boletería, pero cada persona en la fila tardaba aproximadamente 10 minutos, y tenía unas 150 personas adelante, saquen ustedes la cuenta. Encima, cuando yo me fui, no andaba más el Posnet, por lo tanto sólo se podía pagar en efectivo que yo no tenía. Llegué cagando a la cancha, volví a mi casa y estuve hasta la 1 intentando infructuosamente en la web.

Me levanté hoy a las SEIS de la mañana, intenté un par de veces por la web, al pedo, y me fui nuevamente a La Trastienda. Estaba casi a la misma distancia a la que había llegado a estar ayer, pero la boletería abría recién 09:30. Esperé hasta ese horario con la ilusión de que el ritmo sea otro, pero no, iba a la misma velocidad de ayer. Ahí me agarró una tristeza grande, pensé que ya no iba a ir al show. Más tarde intenté comprar por Internet y conseguí San Martín Alta para el Viernes. Tanto sacrificio parece haber servido para demostrarle a quien decide las cosas, que yo realmente quería ir al recital.

Una vergüenza lo de Livepass. Si no me dan ningún ticket o factura por el service charge, los voy a denunciar por evasión impositiva, estos hijos de puta no pueden ser tan hijos de puta y no sufrir ninguna consecuencia.

Es increible por las que hay que pasar y sufrir por una entrada. Nefastisimo Livepass al igual de Ticketek que tambien es un desastre. Me da por los huevos que haya gente que pase por el mismo sufrimiento pero al final no tiene la misma suerte de conseguir.

Comparto el pensamiento Fernando… tambien me pregunté si realmente valio la pena y si que lo valió, mas allá de lo que haya pagado cada uno, lo más importante son las ganas.

Ayer me cagaba de risa pero por otro lado pensaba: " que iluso "… un flaco tiraba después de 6 horas de cola, “SI ROGER ESTUVIERA ACÁ”… :lol:

Seguramente todos disfrutaremos del recital a nuestro modo, pero con la misma intensidad… pero es una falta de respeto muy grande para la gente que realmente se rompe el lomo y paga por la entrada (repito, independientemente del precio) tal vez dejando cosas de lado como horas de retraso del laburo, escaparse y ni volver y mentirle al jefe, faltar a la facu, o lo que sea…

Fue terrible
yo ayer me comi de 9 30 a 13 50 q cortaron
hoy de 8 30 a 11 que llegue a boleteria
DURISIMO

A mí lo que más me jode, y eso que no me afecta particularme a mí, es lo injusto que es este sistema para la gente que no vive en Buenos Aires.

Si todo este quilombo me trastornó completamente 2 días a mí que vivo a 5 cuadras de La Trastienda, ¿qué tiene que hacer una persona que vive en Mar del Plata? ¿Que vive en Jujuy? ¿En Bariloche? ¿Tienen menos derecho de ver a Roger Waters? Es una mierda, es un golpe a la cultura de nuestro país. No pido la utopía de que Waters haga una gira por todas las provincias argentinas, pero que por lo menos, la venta de las entradas se haga con un sistema que incluya a las provincias. ¿Es muy descabellado pensar en un sistema que utilice la red Banelco, como alguna vez hacía Boca? El que quiere una entrada va a un cajero automático con su tarjeta de débito e imprime un cupón que después se presenta en Correo Argentino y le dan la entrada, algo así. ¿El Ministerio de Cultura no se debería interesar por estas cosas? ¿Esto no es más cultura que un recital gratuito en la 9 de Julio?

yo tuve suerte y fui hoy a la trastienda. nos dijeron como 3 veces que no habian mas entradas pero me quede haciendo la cola y termine consiguiendo. estuve mas o menos dos horas para sacar la entrada, pero porque cada vez que pasaba el tipo que decia que no habian mas pero que el viernes se habilitaban las de otro show, muchos se tomaban el palo.

Ticketek tambien es desastroso, mas en recitales masivos con el tema del sistema y eso… pero en general es rescatable que tienen, al menos, muchos puntos de venta y un acceso en general mas eficiente y sencillo, hasta te la llevan a tu casa la entrada. Esto de Livepass ya roza lo absurdo.

Una vez más el interior siendo garcado… igual veo que es un calvario en todos lados.
No voy a parar acá, les aviso lacras de LivePass.

Es una verdadera porquería Livepass. El primer día tuve muchísima suerte para sacar las entradas (En la primera compra sólo dos intentos. En la segunda, diez apróx). Ahora, que supuestamente se había regularizado el sistema, llevo más de 100 veces tratando de sacar una entrada para/con los datos de Fedexxx (Está en Ginebra hasta la próxima semana. Te mandó saludos, Juancito).

Es una vergüenza. En Chile, también hubo problema de saturación en la página de Feriaticket (Feriamix), pero se regularizó al otro día y no hubo mayor dilema para comprar. Eso sí, la demanda fue mucho mayor en menor plazo.

eeeeh que grande fede :slight_smile: le voy a mandar un mail

uds van a platea che? nosotros sacamos Generales al final.

Eres el único nefasto que no va ir con nosotros. Deberías ir a hacer la fila para cambiarlas. :twisted:

Por fin, después de mil intentos, pude sacar la entrada para el astronauta de Ginebra.

¿Nos veremos en la previa o posterior celebración, no?.

jajajaja no me da el cuero, saqué para unos muchachos de nueva york tambien que vienen en noviembre y los estoy esperando hace años.

seguramente estaremos en la previa o en el post concierto, o en ambos dos :slight_smile:

ahora según dicen hay una función más el Lunes, la del Sábado estaría descatardo (eso me dijo un amigo que quiso sacar)

Pucha hay entradas disponibles y cuando hago click no aparece para comprar :evil: