típica pelea de cabaret,jajaja!!
El motivo por el que se calento es mas que obvio, lo gambeteo M-E-N-D-E-Z! ni mi abuela de 90 años se come una gambeta de Mendez… para matarse…:twisted:
Yo creo que esto es algo particularmente con Mendez que venía de antes, y en ese contexto se le soltó la cadena y reaccionó así.
Insaurralde se freno en un momento, porque si le llega a enganchar esa mano que estuvo por sacar todavia estan juntando los dientes de mendez para que se los lleve en una bolsita :lol::lol:
Diego agarra boca por favoooor
Que se maten. Igual a los dos les tengo un asco, todos los partidos se hacen los porongas con alguno del otro equipo. INSAURRALDE BURRO DE MIERDA.
patético lo de Méndez después del quilombo, buscando el arito. :mrgreen:
:lol::lol::lol::lol::lol:
Como dijeron en un viejo thread “qué bien se reforzaron los inmundos” :mrgreen::mrgreen:
nosootros no estamos a pleno ni mucho menos, pero como disfruto estos pequeños mal momentos de los bosteros…
:twisted:
Yo estoy ahi en el lado de insaurralde, el otro dia vi que mendez le estaba buscando la bocha a insaurralde hace tiempo ya, y unos minutos antes de eso le habia pegado mendez a insaurralde, despues volvió. MATENSE HIJOS DE PUTA