Dígame donde firman los testigos que allí estoy.
cuanta agresividad… si queres podes barrer el salón después de la joda
El otro día iba por la calle y me dice uno “señorita, medias” Me doy vuelta para decirle “no, gracias” y el insensato contesta “uh, perdone, señora”
Me dieron ganas de ponerle las medias como sombrero :evil:
Y esto culiau???
PD: aguanten las notificaciones… se extrañaban, sino, cómo puede uno no caer en un lugar así en el foro? :mrgreen:
:lol:
A amigos mios se lo dijeron pendejas y se querian morir:lol:
Por suerte a mi no me pasa
Mira que es una responsabilidad eh, no quiero drogas en la casa ni que vean a Tinelli
-
-
- Updated - - -
-
ya se que se te va a complicar con el tema de las drogas pero hace el intento jajajajaj
Le voy a decir a tu esposa eh, ojo con lo que me decis
Anda buuuuchoooona! Igual no me meto con vos, le tengo miedo al 14 en tu nick
Mis únicas drogas son las psiquiátricas…pero las tengo en el frasquito rosa que puede pasar por anticonceptivos jejejeje
Que lindooooooooooooooooo el amooooooor
:lol::lol::lol:
a vas bien… me hubieras dicho que los confundias con rocklets o algo de eso, cruda realidad… las debes necesitar mucho…
JAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Me cabe tu onda positiva Riversita, seguí así
(con tu personalidad no con las pastillas)
Anibal Lagarchone, wedding planner, te trae dos geniales espectáculos para que la fiesta del casamiento no sea un embole Oso.
Lei eso y te ameeee
Yo hice un curso de caza, no se si te sirve.
Oso, no quiero ser el mensajero del diablo, pero me parece que perdiste como en la guerra. ¿Probaste diciéndole que estuviste entrenando para un eventual apocalipsis zombie y que estás preparado para lo peor?