Piden detencion de Passarella + Turnes

Jaja es terrible lo de esta gente y pensar que habia gente aca que no queria putear a Turnes.
SON TODOS IGUALES

El Juez Caunedo rechazó las detenciones.

Me imagino que no debe haber mucho sustento jurídico para detener a todas estas personas. ¿Bajo qué figura se las imputaría? ¿Estafa? ¿Asociación ilícita?

Por favor que mañana en las conecciones con cuerpo tecnico aparezca una escucha de Emiliano asi cae en cana.

“Mientras esté Cristina, no nos pasa nada” | Olé

ya le estan dando otro sentido a esto…

Aunque no se haga NADA desde lo judicial. Lo que hay que exigirle al nuevo Presidente es que los expulse del club a todos los involucrados, y que no lo pisen nunca mas.

Estafa, asociación ilícita, malversación de fondos, lavado de dinero, suplantación de la identidad…

Aparentemente se les corta a los barras, van a empezar a ponerles derecho de admision y esas cosas.

Prevaricación? Podría decirse que tanto DAP como Turnes fueron “servidores públicos” de los socios de River. Y esto es claramente un incumplimiento de los deberes públicos; la arbitrariedad para manejar entradas a diestra y siniestra, en perjucicio de los socios.

Hmm… Sí.

quiero justicia, yo tambien. Y espero que algun dia alguien pague por todas estas cosas que le hacen muy mal al futbol y la sociedad.

Que conste que elegí tu post, porque fue el último que leí. :mrgreen:

Sería bueno que leas entonces lo que publica de Di Zeo siempre.

por eso no le creo,lo bardea y después se juntan en la casa del chabon…

Me suena raro… Que jefes de la barra hablen con los periodistas cuando estuvieron 6 años sin saber quien era el líder, o sabiéndolo pero ellos no se mostraban por ningun lado, que se yo. Ojo, la nota dice la verdad, va, yo le creo, pero me parece raro. Ojala metan preso a todos.

Miren la ultima foto que se conoce de Martin Araujo, nada que ver el chabon ahora.

Eso de ir a buscar las banderas a Olivos, si se refieren a la quinta, es muy poco creible.

Es raro, porque yo estaba realmente indignado cuando esto estaba a la sombra pero como todos, sabia que pasaba. Pero aún así, conocer los detalles al destaparse toda la mierda me da más bronca. Esto es conocer como le afanan al club, la plata que debería ir a su caja va a parar al bolsillo de la barra y la dirigencia. Por esta gente esta river por el suelo, por esta gente se fue a la B, no puedo creer que tengan la impunidad que tienen, ya lo vi mil veces e increiblemente no deja de sorprenderme.

En un pais serio, se hacen un festin, pero bueno aca hoy absolvieron a todos los del congreso, que te haec pensar que van a caer estos jaja.

Que Passarella, Turnes, Poggi, Top Show y la barra confluian en una asociacion ilicita, ni dudas. Bien presos deberian estar.

Que Ole/Clarin publica esto para proteger a Campagnoli y pegarle al Gobierno Nacional, tambien. Que exagera algunas cosas para que el Gobierno quede aun peor en este asunto de lo que probablemente corresponda, no lo dudo…

Que las escuchas probablemente sean filtradas por Campagnoli, y que su publicacion no hacen mas que joder y hacer mas dificil el avance de la causa, tampoco lo dudo. Porque la intencion no es meterlos presos, es armar quilombo en los medios nomas.

Esas escuchas son contundentes, no me jodan. Deberían ir todos en cana

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver