Ale
25 Mayo, 2007 19:17
81
[quote=alee14][quote=santy87][quote=Ariel de OLIVOS][quote=Sacha]ISIDRO YO TENGO UN CAGAZO QUE VENGAN LOS DE OLIVOS Y EMPIECEN LOS ABRAZOS…
ISIDRO YO TENGO UN CAGAZO QUE VENGAN LOS DE OLIVOS Y EMPIECEN LOS ABRAZOS…
por maipu vamos a salir, te avisamos si queres veni, los de isidro son, todos putos.
Igual en San Isidro tenes lugares peligrosimos como la caba y tambien tenes lugares hermosos y re chetos como martinez, CREO jasjdajs.
JAJAJAJAJA HDP…JEJEJEJEJEJ
[/QUOTE]
Che belgrano che belgrano, que amargado se te ve, cada vez nos falta menos, para volvernos a verrrr
[/QUOTE]
Prepara la 24 , prepara la 26 preparate san isidro , que te vamos a cojer :lol:
malisimo x
[/QUOTE]
JAJAJAJA
ale arma el equipo boludo…nosotros ya lo tenemos casi cocinado…pongansee las pilas…o belgrano arruga??
[/QUOTE]
en uno dias ya estamos 8)
que bueno un picadito, pero yo no tengo equipo porque soy de constitucion jaja.
Giga
26 Mayo, 2007 15:30
83
Mar del Plata tiene equipo 8)
Sumate a los de belgarno, son poquitos pobresitos…
Mar del que??? hay futbol en otros lados???
(que se vengan las tiburoncitas!!!)
Sumate a los de belgarno, son poquitos pobresitos…
[/QUOTE]
jaja,por lo menos me queda mas cerca que san isidro
Mar del que??? hay futbol en otros lados???
(que se vengan las tiburoncitas!!!
[/QUOTE]
:lol:
Giga
26 Mayo, 2007 17:31
89
Mar del plata tiene equipo de lo quieran 8) 8)
cuando quieran armamos el equipo,jugamos campeonato por zonas ida y vuelta y despues instancias semis y final
Ale
26 Mayo, 2007 17:47
90
Mar del plata tiene equipo de lo quieran 8) 8)
cuando quieran armamos el equipo,jugamos campeonato por zonas ida y vuelta y despues instancias semis y final
Pero solo hombres… :twisted:
Si qeres podes ser la aguatera oficial del torneo
Carlos Paz tiene equipo…y bueno.
Saquen turno…
[quote=Gig@ de Mardel]Mar del plata tiene equipo de lo quieran 8) 8)
Pero solo hombres… :twisted:
Si qeres podes ser la aguatera oficial del torneo :wink
[/QUOTE]
O sino puede ser arquera, que es malsisima y se la metemos de todos lados…
Mejor no remato, me la dejaron picando pero me quedo calladito.
:lol: :lol: :lol:
Cagon :twisted:
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Cagon :twisted:
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
[/quote]
ta tan ta tan!!
Un dia en la calle estaba sentado viendo un picadito… y un pibe se tenia que ir entonces me dicen: eh flaco queres jugar ?. entre, toque tres pelotas que fueron tres goles, ganamos 3-2 y despues me fui.
Un dia en la calle estaba sentado viendo un picadito… y un pibe se tenia que ir entonces me dicen: eh flaco queres jugar ?. entre, toque tres pelotas que fueron tres goles, ganamos 3-2 y despues me fui.
Hu mil dad, se llama eso. :roll:
…por la puerta grande…
Hubieses cobrado la apuesta primero!!
Giga
28 Mayo, 2007 17:27
100
:shock: :shock: :shock: no me gusta atajar…la ultima vez fui a buscar una pelota al palo derecho y me golpie la cabeza :? :? :? :?