system
18 Julio, 2008 19:55
21
desocupado:
vieron el pibe este que jugaba en boca, el tal noir, algo asi, que lo vendieron con un partido en primera nomas { contra racing, que metio un gol a lo ultimo }
les cuento algo, mi viejo lo conocia al padre, era de esos tipos que mienten ya por adiccion
la idea, era que el tipo decia que tenia un hijo que jugaba como maradona, claro nadie le creia, resulta que fue un amigo y dijo que era verdad
entonces vale decir, este pibe ya estaba vendido de hace rato, faltaba un partido nomas
Por otra parte lo vendieron, y de hecho el rescindio de el contrato, por una supuesta enfermedad que tenia el padre
no hace falta aclarar que tranquilamente pudo haber mentido, el forro del padre… que como la mayoria cargan su mochila re contra pesada, de querer salvarse financieramente y no trabajar mas, con sus hijos.
por lo menos esa es mi version
saludos
el q se fue no es nayar ?? noir mepa q esta entrenando todavia con la bosta…
y erik lamelas esta todavia en las inferiores de River
los pibes no creo q sean pe$etero$ (o acaso un pibe de 11 o 12 años tiene idea de algo??) esto es culpa de la ambicion de los padres, hay cada forro!!
system
4 Agosto, 2008 09:19
22
Alguien sabe como es la situacion de Sarmiento?
eso pasa porque desde muy jovenes marean a los pibes con tanta plata
system
4 Agosto, 2008 13:36
24
Yo hize un post y sugerí que tendrían que hacer como hacen con los tecnicos hacer una reglamentación que jugadores extrangeros con menos de 1 año en primera no puedan jugar
system
4 Agosto, 2008 17:21
25
como nos hicieron con este chabon por dio!
Erik Lamela está de SUPLENTE en la 7ma de River. El pibe no es la gran cosa, la mueve pero es puro firulete de Futsal o de baby pero le falta levantar la cabeza y pensar más, osea juega a la pelota y no al fútbol. Sé que por contrato tiene que entrar al menos en los segundos tiempos. Patético.