Me gusta mas Formica, pero sabiendo que va a ponerlo en cualquier lado me quedo con Piatti que a este esquema de mierda se puede adaptar mejor.
no lo inscribieron a Tagliafico, ya no se puede negociar con el !
preferir prefiero a Piatti, pero son dos rope para mi !
Sip las stats de Sánchez son de jugador de 10 millones dé dólares, salvo las weak foot y shot.
Barovero tiene 85 en keeper skills q es de un muy buen arquero casi internacional , Vega 81 parece poco pero esos 4 puntos en stats es la diferencia entre bueno y muy bueno, Casillas tiene 91 es decir 6 más que Barovero, aunque les saca un campo en Response a ambos.
Dejo solo este tema abierto para hablar de los fracasos de Piatti y Formica
Se acabo el solo info , se acabo el humo , se acabo todo
Dejo solo este tema abierto para hablar de los fracasos de Piatti y Formica
Se acabo el solo info , se acabo el humo , se acabo tod
Menos mal, nos ponen los huevos al plato las épocas de mercado de pases… ojalá les vaya pésimo a los dos.
Game over
ninguno de los dos, besos a todos
El River Sensación
He vendido Piattis en Monte Bello, North Haverbrook y Cocula.
Al pedo seguir hablando de estos 2.
Fácil respuesta: Ninguno.
Mercenario Orginal Casi Sin Uso - $ 1,00 en MercadoLibre
:lol: se van al carajo
Ojala sirva esto para que tenga minutos Cazares pero con Almeyda en el banco dificil.
El del carrito de carrefour :lol:
“Ofrezco el 40% de Fredes y el pase de Godoy Y Valles” :lol:
Piatti o Formica?
Passarella.
La única forma que incorporamos algo es si no hay competencia con otros clubes, sino imposible, no le ganamos a nadie.
No va a venir ninguno, es al dope esto
:mrgreen:
Poner tanta guita por Piatti ya me estaba dando un poquito por las pelotas. No voy a mentir, queria que viniera, pero tanta novela ya me habian sacado las ganas. Además, convengamos que si queria que viniera uno, ese era Formica, pero por lejos, eh.
Mas allá de las flacas ofertas de Passarella convengamos que ambos jugadores tenían poco interés por venir a nuestro club. Yo no quiero en River a jugadores no convencidos íntimamente de pelear orgullosamente por nuestra camiseta.
Mas allá de las flacas ofertas de Passarella convengamos que ambos jugadores tenían poco interés por venir a nuestro club. Yo no quiero en River a jugadores no convencidos íntimamente de pelear orgullosamente por nuestra camiseta
Si no ponés la guita hay pocos jugadores que quieran jugar en el club, y digo pocos por no ser absolutista y decir ninguno. ¿O pensás que piatti se fue a san descenso por la camiseta?.