El simio justamente logra que cada dia se nos pierda mas el respeto y se nos rian más y más en nuestras caras, justo cuando tenemos que renacer si o si… y es inobjetable la cooperacion del periodismo deportivo en su inmensa mayoria para que esto suceda.
Es insostenible lo de este tipo.
Solo en River pueden aterrizar este tipo de personajes, jugó en el Fénix 5 partidos y lo echaron en 3, recaló en el Fúlsal con compañeros de la talla de Diegote y Gamboa y cuando todo parecía terminar en suicidio River le abrió las puertas y hoy es el D.T. del club más grande del país, vendría a ser como si Guido Suller terminara sucediendo a los K en el gobierno…:lol:
y a mi todos los hinchas de river que tienen cerebro en lugar de un mani quemado ( que otra cosa pueden tener en la cabeza los que lo idolatran) me dicen que sos un asco y que te tenes que ir bostero hijo de puta
:lol: :lol: :lol: :lol:
Por “hinchas de River” como Piatti (si fuera cierto que lo son) que le dicen a nuestro "entrenador, antes de decidir firmar el contrato con nuestra institución, que “se mueren por ponerse la camiseta de la banda roja” y que “se curan” de esa “enfermedad” por unos pesos mas ofrecidos por otro club, es que yo valoro aún mas la decisión de Cavenaghi y Domínguez.
Cantero: “Piatti es de Boca, Vargas y Zapata ya lo van a agarrar en el mediocampo”
[b]Javier Cantero se mostró un poco molesto por la negativa del jugador en cuanto a regresar a Independiente y aceptar la propuesta de San Lorenzo[/b], con Marcelo Tinelli a la cabeza. Si bien el volante le agradeció al mandatario del "Rojo" por el esfuerzo que hizo, el dirigente no tuvo el mismo trato para con el futbolista, ya que afirmó: [b]"Lo que duele es la falta de palabra, no le puedo desear suerte, pero ya está. Bochini hay uno solo"[/b]
En una charla con [i]Infierno Rojo Radio[/i], [b]el presidente de Independiente Javier Cantero fue muy duro con Ignacio Piatti[/b], jugador que estuvo cerca de firmar con su ex club para volver de la Liga italiana, pero que finalmente se fue a San Lorenzo, tras aceptar la oferta de Marcelo Tinelli.
Ante esto, Cantero no se anduvo con vueltas y explicó: “Me da lástima que no haya venido Piatti, pero Bochini hay uno solo y además él es hincha de Boca”. Luego, el mandatario agregó: “Lo que duele es la falta de palabra y no le puedo desear suerte , pero ya está”. No conforme con eso, el dirigente sostuvo: “Vargas y Zapata ya lo van a agarrar a Piatti en la mitad de la cancha”. De esta manera, a modo de broma y no tanto al mismo tiempo, el presidente expuso su bronca.
Luego, para dar más detalles de lo que fue la negociación y los motivos de su enojo con el representante del futbolista, sobre el que expresó: “Marcollese me llamó desde Italia y me dijo voy con Piatti y después lo anotaron todos. Hace tres meses hablé con él e hicimos un acuerdo”.
Además, el mandatario habló sobre la lucha con las barras. "Nunca dije que la barra no tenía que entrar, lo que no quiero es la gente que vive del club. El derecho de admisión se tiene que usar, pero no como abuso. Tengo enemigos importantes, pero me preocupa cuando ya no sea Presidente del club y esté solo", manifestó Cantero, quien comentó que el hecho que más recuerda en su gestión ha sido cuando tuvo cara a cara a los barras en su oficina.
También explicó que desde que está al frente del club casi no ve a su familia y que el ser presidente le cambió mucho la vida. A su vez, Cantero comentó que se puede caer el pase de Julián Velázquez al Genoa de Italia, si es que no cumplen con el pago, y afirmó que el club se va a poner a investigar sobre el tema de la inundación del estadio (motivo por el cual se suspendió ante Vélez), que aún se encuentra en construcción. No obstante, el Presidente dejó en claro que el objetivo del año en relación a la cancha es construir la tribuna Bochini.