Es EXTREMADAMENTE pelotudo este simio de mierda.
No entienden nada ustedes, el tipo lo hizo a proposito para hacer caer la negociacion y poder poner en el equipo a Ledesma que se lo tiene merecido por todo lo que hizo en la Copa Argentina.
Andate a la concha de tu madre, almeyda.
GALE_RIVER: juancho14:Lo de Ocampos te puso muy contento?
[b]Y porque cuando Lanzini se fue lo mataste en tu libro?[/bWhat? qué puso el simio este en su “libro”? resumido please:mrgreen
“Lo de Lanzini fue diferente. Con 18 años, me vino a preguntar si iba a ser titular, porque en Brasil le ofrecían más plata. Le respondí que no le podía garantizar nada: ‘Si vos considerás que lo lindo del fútbol está en lo económico, andá, pero yo pienso otra cosa, que vos te tenés que quedar en River’. Se fue a Fluminense”
y la hizo perfecta.
Para mi que lo incineró, ojalá venga a River y la rompa por el lado izquierdo que dejo Ocampos, porque el derecho es fijo Sanchez
[FLASH]http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2011/043/9/4/estupido_como_un_zorro_by_wero18-d39eh9f.swf[/FLASH]
PD: Como estara el futbol Arg que cuatro grandes se sacan los ojos por Piatti.
jajaja sirvió de mucho…
si sos de RIVER demostralo, y en la cancha.
Vamos carajo con los threads mufa.:roll:
O sea que no solo no es de River, sino que este comentario le cayo mal a Piatti
Almeyda, sos inimputable por insanidad
que bobito que es este almeyda, ya me da lastima de tan pelotudo que es. Parece uno de los de tonto y retonto.
O sea que no solo no es de River, sino que este comentario le cayo mal a Piatti
Almeyda, sos inimputable por insanida
No tengo ni info ni nada, y sé q lo dijo Matias a quien respeto por toda la infodelabuena q por suerte no brinda acá (de luxe), pero no creo q un pase se caiga por un comentario del imbecil de Almeyda. Ni que fuera Mourinho, o Guardiola, o Fergusson! Puede que no haya gustado, ok, pero no cambia la cuestión. Acá Tinelli pone la guita q River no esta dispuesto a poner; y la verdad, yo estoy de acuerdo en este caso con la dirigencia: River no debe someterse ni rebajarse a una subasta, por este nabo de Piatti. Si no le gusta, lo q ariver le ofrece, chupala Piatti. River te queda demasiado grande si no te entra en la cabeza lo q River te ofrece.
a si? a mi me dijeron que vos sos un simio estupido, mira que lindo, que declaracion estupida!
Lo bueno de las palabras de Almeyda es que sirvieron para desatascar la negociación… :evil:
Me mata el "El Pelado se mete a full en el armado del equipo" el mercado de pases ya cerro…
Hernan:O sea que no solo no es de River, sino que este comentario le cayo mal a Piatti
No tengo ni info ni nada, y sé q lo dijo Matias a quien respeto por toda la infodelabuena q por suerte no brinda acá (de luxe), pero no creo q un pase se caiga por un comentario del imbecil de Almeyda. Ni que fuera Mourinho, o Guardiola, o Fergusson! Puede que no haya gustado, ok, pero no cambia la cuestión. Acá Tinelli pone la guita q River no esta dispuesto a poner; y la verdad, yo estoy de acuerdo en este caso con la dirigencia: River no debe someterse ni rebajarse a una subasta, por este nabo de Piatti. Si no le gusta, lo q ariver le ofrece, chupala Piatti. River te queda demasiado grande si no te entra en la cabeza lo q River te ofrece
Volante por derecha: Sánchez. No hay suplente.
Volante por izquierda: Rojas. No hay suplente.
Enganche: Lanzini. El suplente es Cazares, que no tiene minutos por torneos locales.
Si a vos no te parece necesario, te respeto, pero opino todo lo contrario. River necesita un jugador como Piatti, y mucho.
meim de que club es hincha.
Jajajaja que bronca me da leer el título del thread la puta madre… Que tipo hijo de puta este Almeyda.
JCh: Hernan:O sea que no solo no es de River, sino que este comentario le cayo mal a Piatti
No tengo ni info ni nada, y sé q lo dijo Matias a quien respeto por toda la infodelabuena q por suerte no brinda acá (de luxe), pero no creo q un pase se caiga por un comentario del imbecil de Almeyda. Ni que fuera Mourinho, o Guardiola, o Fergusson! Puede que no haya gustado, ok, pero no cambia la cuestión. Acá Tinelli pone la guita q River no esta dispuesto a poner; y la verdad, yo estoy de acuerdo en este caso con la dirigencia: River no debe someterse ni rebajarse a una subasta, por este nabo de Piatti. Si no le gusta, lo q ariver le ofrece, chupala Piatti. River te queda demasiado grande si no te entra en la cabeza lo q River te ofrece
Enganche: Lanzini. El suplente es Cazares, que no tiene minutos por torneos locales.Si a vos no te parece necesario, te respeto, pero opino todo lo contrario. River necesita un jugador como Piatti, y mucho
El tema es que mientras sigamos jugando con doble 5, Sánchez y Rojas pelean entre ellos por un solo lugar, el de volante por una banda, y Lanzini tiene el puesto de volante más creativo por el otro lado. Piatti a primera vista es necesario, pero no sé si Almeyda lo considera tan así.
JCh: Hernan:O sea que no solo no es de River, sino que este comentario le cayo mal a Piatti
Enganche: Lanzini. El suplente es Cazares, que no tiene minutos por torneos locales.Si a vos no te parece necesario, te respeto, pero opino todo lo contrario. River necesita un jugador como Piatti, y mucho
Matías, no estoy diciendo que no hace falta. Lo que digo es otra cosa.
No me parece que River deba someterse a una especie de subasta, a ver quien dá más.
Si le va por el lado de la guita, que se vaya a CASLA. Además no estoy de acuerdo de poner 1 palo por su 25%, ya q implica q su pase vale usd 4, y por esa guita podés traer algo mucho mejor, claro, ya no a esta altura!
Ahora si este flaco, no sabe apreciar lo que River otorga?, que se vaya a cagar… Para mí demuestra que River no es para él, y le queda demasiado grande.
Es mi opinión, pero puedo estar completamente equivocado; q se yo…
INSIDER: JCh:No tengo ni info ni nada, y sé q lo dijo Matias a quien respeto por toda la infodelabuena q por suerte no brinda acá (de luxe), pero no creo q un pase se caiga por un comentario del imbecil de Almeyda. Ni que fuera Mourinho, o Guardiola, o Fergusson! Puede que no haya gustado, ok, pero no cambia la cuestión. Acá Tinelli pone la guita q River no esta dispuesto a poner; y la verdad, yo estoy de acuerdo en este caso con la dirigencia: River no debe someterse ni rebajarse a una subasta, por este nabo de Piatti. Si no le gusta, lo q ariver le ofrece, chupala Piatti. River te queda demasiado grande si no te entra en la cabeza lo q River te ofrece
El tema es que mientras sigamos jugando con doble 5, Sánchez y Rojas pelean entre ellos por un solo lugar, el de volante por una banda, y Lanzini tiene el puesto de volante más creativo por el otro lado. Piatti a primera vista es necesario, pero no sé si Almeyda lo considera tan así
No importa el esquema. Importa la jerarquía y la cantidad. Con el esquema que se te ocurra, Piatti es necesario porque no hay alternativas.