Es verdad. Lo empató el amigo del pueblo de penal a los 45’ ST. El penal se lo hicieron a Guillermo. Penal inexistente.
Bostero, siempre nos bombea
Me hizo acordar al arbitraje de Baldassi contra Boca.
Que paso con Almeyda ? el tema del empujon y eso.
Espero que cuando llegue a la casa, se saque la camiseta de Racing. Grandisimo hijo de puta!!!
nefasto lo de Pezzota. Queriendo ser más protagonista del partido, haciendole pecho a Almeyda (???) cobrando siempre en el ST para raSIN, metiendono en un arco constantemente. HORRIBLE
Hijo de mil puta
La actuacion de Pezzota hoy, fue lo mismo de siempre, un desastre. Y los lineas fueron complices.
Se equivoco feo y seguido.
Emepzo con una jugada de Pavone que no se donde vieron off-side,despues saco amarillas al pedo y se dejo influir por la amarilla del pedofilo.
En el penal tambien se equivoco,al no cobrar invasion.
No digo que estuvo mal la expulsion de Diaz, sino hubiese sido que el linea no vio como Hauche lo levanto a Diaz en esa misma jugada.
Las veces que los de Racing se tiraron al cesped fue increible y el asqueroso no saco una tarjeta ni en pedo.
Deplorable
COincido
Según mi peluquero, él y Laverni son los árbitros de Grondona, los pone en el partido en que quiere cagar a alguien. Creo que es sabido a quién quiere cagar Julio sabiendo que ‘en un mes sale la auditoría, no estén cagados’.