Pezzela seria citado a la seleccion local

Este pibe debuta y va a ser titular indiscutido (En River).

Musacchio

DAP: Lamela y los juveniles: “Tiene una personalidad impactante. Sabe bien lo que quiere, sabe cómo se tiene que manejar. Y no nos olvidemos de que tiene 18 años, es muy chico todavía. Va a dar de qué hablar y tenemos muchos jugadores interesantes, como Pezzella, González Pirez, Chichizola, Funes Mori, Cirigliano y Pereyra”.
Si lo sabe, que actue en consecuencia y lo deje en paz al pibe (y jugando en River):evil:

¿Esta comprobado que es por el representante que no juega? Y pregunto yo, si no juega por eso, ¿por que no se va?

Ojala se le de al pibe y le demuestre a JJ sus condiciones

Lo espero. Pienso que puede tener un gran futuro.

Yo preferiria que debute a jugar con la primera de River Plate antés.

Igual a quien van a sacar ? Yo ni loco toco a Roman , Maidana y Ferrero aunque si podria ir al banco al menos

ahora a nadie, creo que el semestre que viene al que hay que sacar es a Ferrero.

Yo sigo sin entender por que aunque sea no esta en el banco:confused:

Yo también. Sin embargo, tengo confianza en German para el Futuro.

Nada que ver pero, alguno sabe la lista de los que fueron a entrenar hoy (11 de abril) a Ezeiza por la selección sub-20, ando buscando en todos lados la lista y no la encuentro.

Nada que ver pero, alguno sabe la lista de los que fueron a entrenar hoy (11 de abril) a Ezeiza por la selección sub-20, ando buscando en todos lados la lista y no la encuentro.

Tamos graciosos?

Siempre esta en la pagina de AFA, pero no la han subido, si no sale ahi es dificil que otro medio la tenga, ademas que no es una noticia relevante cuando no hay ningun torneo cercano, igualmente aseguraria que son los mismos que estan siempre.
Esto de Pezzella era humo, si todavia no lo llamaron… habria que ver que pasa si se lesiona algun defensor, pero por ahora no lo van a llamar.

Es increible que Perazzo llamo a Laba (se lo merece) para que se sume a los entrenamientos del sub 20 y siga sin llamar a Lamela… Vamos a dar lastima en el mundial.

A Lamela lo pidio, junto con otros tantos, pero River no lo cedio ni lo va a ceder, a lo sumo para el Mundialito.

Lamela, Pereyra y Lanzini, no?

a Lamela no lo habían citado. A Pereyra y Lanzini sí.

Con esos tres el Mundial Sub - 20 lo ganamos caminando.

Para Mi, seria incomprensible que Erik no este en una Seleccion Argentina.