Petrobras hasta el 2010.

te serruchabas las pelotas si cambiaban… aunque ojo si hubiese cambiado por Budwiser, con el Bud atras ese sponsor quedaba muy bien

te serruchabas las pelotas si cambiaban… aunque ojo si hubiese cambiado por Budwiser, con el Bud atras ese sponsor quedaba muy bie
[/QUOTE]

De una, tenia la de la banda sin Sponsor pero la hice autrografiar, asi que me compre la roja que viene con el sponsor, cambiaban y era para matarme :?

te serruchabas las pelotas si cambiaban… aunque ojo si hubiese cambiado por Budwiser, con el Bud atras ese sponsor quedaba muy bie
[/QUOTE]

De una, tenia la de la banda sin Sponsor pero la hice autrografiar,
[/QUOTE]

Que manera de cagar una camiseta con esa firma. :twisted: :twisted:

te serruchabas las pelotas si cambiaban… aunque ojo si hubiese cambiado por Budwiser, con el Bud atras ese sponsor quedaba muy bie
[/QUOTE]

De una, tenia la de la banda sin Sponsor pero la hice autrografiar,
[/QUOTE]

Que manera de cagar una camiseta con esa firma. :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Y por suerte me apuré porque se me iba a Portugal… :lol: Un grande nico Domingo que me hizo el tramite :D.

Esa camiseta es mi amuleto de la suerte :smiley: Ahora esta ahi esperando su cuadro para colgarla :smiley:

para mi el mejor era el budweiser con el bud atras la rompiaaa
el quilmes tambien era muuuuuy nuestro
la verdad que el petrobras no me disgusta, es mas me gusta como queda
asi que ningun problema
que terminen ese museo de una vez :twisted:

Coincido un 80%, el petrobras no me parece feo, y el que mas me gusto (como le comentaba a jona) es el Budwiser con Bud atras como decis vos la rompiaaa

el Quilmes taba bueno pero no te olvides que no eramos los unicos a los que auspiciaba…

te serruchabas las pelotas si cambiaban… aunque ojo si hubiese cambiado por Budwiser, con el Bud atras ese sponsor quedaba muy bie
[/QUOTE]

De una, tenia la de la banda sin Sponsor pero la hice autrografiar,
[/QUOTE]

Que manera de cagar una camiseta con esa firma. :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Y por suerte me apuré porque se me iba a Portugal… :lol: Un grande nico Domingo que me hizo el tramite :D.

Esa camiseta es mi amuleto de la suerte :smiley: Ahora esta ahi esperando su cuadro para colgarla :
[/QUOTE]

Nooooooooo!, la hiciste firmar por el tecla farias??

dsfngjpdkfnsfgnsdfgpondsfgpnsdgnsdg

q manera de arruinar la camiseta… ta q lo pario.

Sabe firmar un autografo el tecla ?

este gordo es terrible, le saca guita por el museo que no se termina nunca, falta que le cobre por publicitar en la pantalla que ocupa todo el espacio del autotrol y no que aprece una pantalla de 23", jaja, yo tengo la nueva sin sponsor, asi que me da lo mismo si lo cambiaban, pero de elegir me gustaba como quedaba el bud atras con budweiser…

p.d.: no podes ensuciar una camiseta con un autografo de farias, es como ponerle uno de ruben

no me compre la petrobras xq se decia q cambiaban …

ahora me la compro !!!

aunque me conviene esperar el modelo nuevo no???cuando sale???

si espera el modelo nuevo , seguro sale para febrero marzo por ahi ya sale

yo queria a bwin

si espera el modelo nuevo , seguro sale para febrero marzo por ahi ya sal
[/QUOTE]

Yo pienso que para el torneo de verano ya vamso a tener nueva camiseta, (como racing el año pasado), o sino en febrero para cuando arranque el campeonato.

Coincido un 80%, el petrobras no me parece feo, y el que mas me gusto (como le comentaba a jona) es el Budwiser con Bud atras como decis vos la rompiaaa

el Quilmes taba bueno pero no te olvides que no eramos los unicos a los que auspiciaba…
[/QUOTE]

Es verdad, pero nosotros empezamos antes :evil:

Banco mucho a Petrobras de sponsor.

te serruchabas las pelotas si cambiaban… aunque ojo si hubiese cambiado por Budwiser, con el Bud atras ese sponsor quedaba muy bie
[/QUOTE]

De una, tenia la de la banda sin Sponsor pero la hice autrografiar,
[/QUOTE]

Que manera de cagar una camiseta con esa firma. :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Y por suerte me apuré porque se me iba a Portugal… :lol: Un grande nico Domingo que me hizo el tramite :D.

Esa camiseta es mi amuleto de la suerte :smiley: Ahora esta ahi esperando su cuadro para colgarla :
[/QUOTE]

Nooooooooo!, la hiciste firmar por el tecla farias??

dsfngjpdkfnsfgnsdfgpondsfgpnsdgnsdg

q manera de arruinar la camiseta… ta q lo pario
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

Si, la hice firmar por el tecla :D. Tambien la estampe.

si espera el modelo nuevo , seguro sale para febrero marzo por ahi ya sal
[/QUOTE]

Yo pienso que para el torneo de verano ya vamso a tener nueva camiseta, (como racing el año pasado), o sino en febrero para cuando arranque el campeonato
[/QUOTE]

No creo que para el verano salga la nueva indumentaria. Casi seguro que sea en marzo.

Lo del sponsor me es indistinto. Quizas me gustaba un poco mas Quilmes, que vino de la mano de copas y exitos, pero buen. No creo que quede mal Petrobras, salvo en las suplentes, ahi si queda como el orto.

Me hicieron acordar del museo, QUE VERGUENZA !

la verdad es que a mí no me disgusta la marca Petrobras, igual me encantaria que fuese la misma marca que auspicia el milan, bwin.

Hubiese estado bueno tener a Bwin.com como esponsor.