sigue sin andar? q porongaa
Antes de contestarte ahora me fije y sigue sin andar el sv
El miedo q me tenes moreno!!! Tiraste el server para no jugarme!
Les tiré abajo el server por no guardarme un lugar, forros.
No anda el server no? la puta madre
[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION];
avisame estoy en el sv polaco ese
jueguen hijos de mil puta
[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; estas a ver si podemos con el nuevo server?
Soy una mierda, un asco, todo mal hice, para colmo el segundo partido iba 2-0 HIPER TRANQUILO y se corta en el entretiempo, estaba para la goleada, volvemos a jugar, y pierdo 1-0, me quiero morir.
Erraba todos los pases, nono, terrible el asco que di.
Con sufrimiento, porque sino no somos River.
1-0 el primero, golazo del crack de Fabbro. Después erramos mucho.
En el segundo arrancamos mal, al minuto Eder se duerme y nos hacen el 1-0. Después el Lobo se manda una cagada porque sigue a Pratto creo hasta dentro del área chica, y 2-0 abajo, la puta madre. Se cortó en el entretiempo así que hicimos otro. Salimos CON TODO. Tuvimos muchísimas, pero pudimos concretar una nomás. El gol fue de Rojas tras asistencia del Cavegol. Me fijé y en ese tiempo creamos 14 chances contra 0 del rival, y hubo dos o tres jugadas con muchos rebotes abajo del arco que no se como no pudimos mandarlas a guardar jajaja.
Último partido, empatados en 2 en el global. Arrancamos con todo otra vez, y nos ponemos 1-0 arriba con gol del Lobito. Después le hacen penal adentro del área Cave creo y le expulsan a Tobio. Voy a patear y ni me fije, porque supuse que tenía que patearlo Cavenaghi. Pateo y erro. Es decir, afuera del arco. Miro y era MENSEGUEZ… Quien después se erraría otra increíble. Momento en que lo saqué por Fabbro. Después nos pusimos 2-0, con gol de… No me acuerdo de quien, creo que Lanzini pero no estoy seguro. Descuentan ellos. Nos ponemos 3-1 con gran corrida de Vangioni, centro y cabezazo de Carbonero. Y después se escapa Pratto o Zárate, con Maidana y Ledesma a las espaldas. Eder estaba con ventaja pero nunca me lo seleccionó el juego así que no salió. Después definió muy bien. Y en los 4 agregados tuvimos una con Fabbro pero la desperdiciamos. Final.
Sufriendo como unos hijos de mil putas.
[MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; anoche no apareciste cagon
Estás para jugarlo ahora?
Estaba jugando con morens. entro a este sv?
No anda el de siempre?
entra y avisame si te deja, yo lo tengo configurado con el nuevo. Si anda el de siempre entramos a ese
Ahí pude entrar al viejo, por lo menos hagamos el primer partido ahora.
3-3 la ida contra Andy. Becker, Luna y Niell
lo que me perdi al final… por dios
Cuando salí jugando ya presentía que algo mal estaba haciendo jaja aparte última jugada totalmente innecesario.
[MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=23139]fauce[/MENTION]; tratemos de terminar los 8vos hoy.
el cagon de teeka no aparece