PES6 Copa Chau Julio - CALLEFALSA Y ARSENAL CAMPEONES

mas quisuera estar durmiendo jaja tengo que entregar una pagina esta tarde :lol:

Ahora podés?

---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

GELP y el Arsenal en el torneo, vamos por la senda ganadora (?)

ARSENAL?? bueno Grondona, en honor a tu fallecimiento, voy a perder con arsenal en la 1era ronda :mrgreen:

Morens bostero :lol:

[MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; estás??

Me estoy yendo. Tipo 13 estoy para jugar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajajajja sacha salliste casi ultimo.en la c, no se con q cara hablas

Justo sali porque me tengo que poner a hacer unas cosas en la PC… A que hora podes? de una en adelante preferiblemente (?)

Vuelvo de trabajar tipo 6.20

Ya que a [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; le tocó River yo creo que correspondería que si no sale campeón lo baneen, por dejar mal parado al club.
(?)

Joya, trato de estar para esa hora y los jugamos

Entonces deja de humillarte gratuitamente en los thread del PES y ponete a laburar, funciona.

LO Q JUEGA RRRROOOMAAAN

[MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; guarda que en este parche riquelme es casi invencible. Recién con morens, jugó con la flecha azul, clavó un golazo, en los tiros libres van todas al ángulo, y encima lo más ridículo es que lo bajé como 3 4 veces Y NO SE LESIONÓ estando encima con la flecha azul. En una le pego de atrás, se retira para que lo atiendan, y vuelve como si nada sin lesionarse…

Ah y gigliotti es el gordo ronaldo a comparación de los delanteros que tienen arsenal o tigre en tu caso

el pumaaaaaaaa

calle no qieras hacer amistades, vos sos un traidor.Sos mas corrupto q cavallo, te vendiste ante edu y nicko, de eso no hay vuelta atras!

[MENTION=23139]fauce[/MENTION];

Ojala se repitan los resultados de los amistosos del otro dia.

Amistades?? donde? :lol: Solo te aviso, ya que sos tan bueno pegando, vas a tener que bajarlo más de 3 4 veces.

PD: No me vendí con nadie, jugué para ganar y para no quedar más abajo de lo que quedé en la tabla y para cerrar el torneo con un triunfo.

Otra cosa es que no haya querido acordar el empate con vos cuando me lo dijiste cuando estábamos armando la formación :lol: . Ahí si que me hubiera vendido, pero no.

Ojalá que nuestro partido por el torneo se de pronto, te quiero cagar a patadas de nuevo, a ver quien gana ese duelo

Jajaja te tomas todo muy en serio manGGG. Traidor!

[MENTION=23364]Andy[/MENTION]; no podes ahora?

roman lo soplas y se lesiona. yo con uooooooooca lo saco campeon de punta a punta. santiago, jairo, todos han sufrido sus goles. no me acuerdo a quien le clave flojo gol de tiro libre con ROMAAAAAAAAAAAAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

No me lo tomé enserio a eso, sino te hubiera puteado :lol:

Cagalo a patadas a riquelme y después contame si lo pudiste lesionar :twisted:

PD: Pecho frío