me confundi yo…me ganaste con colon en el reducido y con estudiantes, es 2 a 0…me hice un kilombo en la cabeza, empatamos 1 a 1 en el torneo 11º newells colon
Alguien quiere su historial?
yo no, con los ultimos torneos nefastos que tuve me dieron vuelta todos los historiales seguro
bueno vuelvo a la A, a romperle el ortoa tods de nuevo
ACM1PT jairo
no, dale hace el mio, qiero ver mi historial con vos ahra q me lo diste vuelta como me habias dichoo
…
Te suena arafue? Prefiero hacer el historial de Herny.
Lo iba a hacer porque maso menos ya lo tenía armado, ahora arafue.
hace el mio (?
(Y)
8 campeones de 85 jugadores con Ari
Jairo, hacé el mio. Es facil… mucho no jugué
Ya esta todo actualizado hasta el ultimo torneo que se jugo . Agregue un top 10 de un par de boludeces de todos los torneos .
No hay nadie que se quiera sumar a los torneos ? Si se baja Lean vamos a necesitar 1 mas para poder seguir todo igual
falto el que mas partidos perdio
:oops:
mi unico logro nunca bajar de categoria, por ahora…
salis primero?:lol::lol:
-
Llamativo que no esté en la tabla de promedio de gol e/c.
-
El campesino me está pisando los talones en la tabla de más ganados, no le voy a dar el gusto.
-
Gian7: El eterno de la B.
Los grupos de la proxima copa serian asi , hay que ver que pasa con el de parejas si se activa o lo volamos a la mierda si nadie juega .
Bombo 1 : Jalfon , Nacho , Ari , Shox
Bombo 2 : Fran , Jairo , Nicomod , Lega
Bombo 3 : Facho , Andy , Nahuel , Laser
Bombo 4 : Gusfraba , Lean , Tango , Nico
Bombo 5 : Marian , Leo , Palu , Pato
Bombo 6 : Lucas , Hacha , Mariano , Morens
Bombo 7 : Lukitas , Facha , Gian , RTA
Bombo 8 : Saanty , Turco , Temperley , Tincho
Ah, me olvidé de avisar: El otro día agregué al Spoiler el Show del fútbol un par de canciones de Bod. Jajaja
Ah ahora aprovecho y voy a actualizar las tablas
El otro dia boludeando en el laburo hize una para ver la progresion de participantes y en cual se habian anotado mas y esas cosas lo pongo en la primer hoja tmb
Creo que estás mas ocupado los viernes a la noche que todos los días de semana a la mañana.