[ Pes Solo Resultados ]

ehh 9000 no te hagas el dolobu qe te echaron a unoi tambien, no me aceurdo quien pero fue doble amarilla. pongamos bien los amonestados y expulksados sino no tiene sentido.

No menti…, no me echaron a ninguno. Pegue una patada con Cahais q estaba amonestado pero no lo echaron, te habras confundido con ese porque hasta yo pense que me lo echaban y le perdonaron la vida. Fijate bien porque si pongo los 8 amonestados que tuve no tengo necesidad de omitir un expulsado.

Me ganó 2-1 Richard (Arsenal). Mi gol lo hizo Silvera y me amonestaron a Pellerano.

le gane a nico de river 2 a 1 mis goles leguizamon y obolo de penal amonestados yo no tube el tubo amarilla a pellerano y roja a gabarini su gol no recuerde de quien fue que el lo confirme

eu te expulsaron a gabarini en el penal

Uh, sí, tenés razón, mis disculpas (colgué).

lafa

jajajajaja :lol:

See, una gran pérdida el Gabba. Gana partidos (así me va).

jaja es la 3 fecha recien falta :roll:

En vez de poner esta boludés, borrá los mensajes que no son de resultados. Incluído este mío.

Esto es solo para resultados , no posteen aca

Le gane a Pato (Olimpo) 3 a 1.

Mis goles Mercier, el turbo Vargas y Franquito Niell.

Amonestado Mercier, en mi nueva version Fair Play 2.0.

Me salve bastante pero fui contundente por suerte como contra Pueblito.

Le gané 5 a 1 a GonzaCarp14 (San Lorenzo vs. Godoy Cruz) por la 3° Fecha de la C.
Goles: San Lorenzo: Bordagaray, Balsas (x2), Menseguez (x2) - Godoy Cruz: Salinas.
Amonestados: No hubo.

:cry: jeje … Correctoo

Perdi 2-1 con Andy.

Mi gol Balsas, sin amonestados

(me voy a la B) :lol:

2-1 a gringo
pavone x 2
balsas

no hubo amonestados en ninguno de los dos equipos

0 - 3 contra Morens.

Jugue re mal casi todo el partido, el arbitro le regalo el penal del primer gol, le regale la pelota para una contra y el tercero 3 rebotes, gol.

Que asco que soy :mrgreen:

3-0 a endien por la copa

Argentina (endien) vs Holanda (yo)
Lavric x 2 y Van Persie

1 a 1 con Palu.

Gol de Tigre: Morales.
Gol de Gimnasia: Castro, creo.

Tuvo un amonestado él pero no me acuerdo quién fue.

2-1 a nicomod(horrible) jajaja, goles casas y navarro, roja para moreyra