[ Pes Solo Resultados ]

1 a 2 y 2 a 3 la final… ya está, si no se me dio hoy no gano más.

2 a 2 contra fer
mis goles grazzini x 2
los de el :romero y hernandez
pd:fabbiani ojala te rompas los ligamentos y nunca mas jueges a la pelota HIJO DE PUTA

2-2 con guusfraga

mis goles Romero y Hernandez, los suyos Grzini x 2, me empato en el ultimo minuto y me quiero morir

1 - 4 contra Millo 80.

Teclado la concha de tu madre.

Tiran pases donde quieren, y cuando quieren. Le quiero pegar al arco y no carga… Se va a la mierda.

Te desconectaste o se te desconectó por error ? Faltaban 25 minutos …

:lol:

Faltaban 15’, pero ni ganas de seguir, disculpa. No podian tirar un pase de primera.
En tu cuarto gol, mi jugador miro la pelota, en el tercero se anticipa a mi defensor, que tambien miraba la pelota.
La cague desde el principio, por estar mensajeandome con una amiga, mande el juego asi como estaba. Los 3 cambios en 10min del PT y ni me alcanzo.

Despues el teclado, me irrito bastante.

5 a 0 a vamosRP

ramirezx3 y barrales x2 los goles

expulsado Madeo en all boys, amonestado sardela en banfield y ereros en all boys

Eso me paso a mi en el partido con Leandro por la copa, me llegaban los mensajes, encima eran muy importantes. Al pedo lo jugue esa mañana.

Si, es una cagada. No se para que mierda jugue yo tambien.

3 a 1 a maxi cara :D:D:D:D:D

pacheco y silvera x2

amonestados velazques
y valles

fue dificil me cago a pelotasos, 2 pegaro en el palo me re cague xd

Sos una verga chabon… mas verga qe facha… y yo qe pensaba qe él era un caso perdido.

Le digo: Eu, tengo lag. Y QE HACE? apreta start y (no la manda afuera) ME ATACA CASI ME HACE UN GOL… sos una verga boludo… dsp me kisiste consolar diciendo :“dsp me agarra ami” SI PINCHILON FONSECA QE TE AGARRÓ A VOS…

Cristaldo mi gol

LA MAQUINA HIJA DE PUTA CLAVÓ A UNO Y AMONESTARON A TOBIO.

4 a 0 a Lean. Mosca x 2, Leguizamon y Alustiza. Sin amonestados en mi equipo.

Amonestados en el equipo de Lean Segobia.

Que tarde encontre el equipo, si lo encontraba 3 fechas antes me salvaba de todo.

HIJO DE PUTA

JAjajaja

Flashea que lo gano por meritos :lol:

:lol:

Lo viste el partido nacho? Cerra los cantos entonces.

Jajaj bueeh …

Tu mejor partido del torneo no diber?