Me ganó 3-1 h_900. Mi gol lo hizo Patito Rodriguez y me amonestaron a Gracián y Tuzzio.
Sus goles y amonestados no los recuerdo.
Qué difícil se hace jugar con éste muchacho, me lesionó a ¡siete jugadores!
:lol:
Por la 18º fecha de la C le gane a Nicoderiver (independiente) 3 a 1. Mis goles Hauche, Bieler y uno en contra. Mis amonestados: Mayorga, Fernandez, Ayala, Bieler, Moreno, Yacob, Licht, Luguercio, Caceres, Lluy y nadie mas…
Faltó el arquero :lol:
La concha de tu madre Hacha.
La ultima vez deje a los 3 lesionados en la cancha y se gano igual :mrgreen:
2 a 1 a hdo
goles: delorte y galvan
SALINAS MI GOL…INCREIBLE LA QUE PEGA EN EL PALO…
Le gané a Morens en un partidazo por 3-1.
Vella, el bebu Velázquez y Borghello.
S.A.N.E.
0-1 con pabrito. Me queda la bronca por su gol, un penal que hace la máquina, sin que yo toque nada. Si no era un empate clavado, aunque en el segundo tiempo pegué 2 tiros en los palos, y en el primero también tuve algunas chances.
1-1 con pueblito
gol de pavone
Mi gol Fuertes
Amonestados Soto , Fuertes y Raldes
1 a 1 vs juan
gaston fernandez mi gol
ferreyra el suyo
fair play
3 a 1 a Nico mod. Palermo (GENIO), Viatri, Escudero. Amarilla caruzo (lo saque dsps)
3 a 3 con Montyx, de tarro no lo perdì, su jugador hizo un penal incomprensible.
Fuertes(2) y Alfredo Ramìrez mis goles.
Pavone - Ortega - Buoanotte mis goles
2 a 0 a lukitas. Fabbiani x 2
amonestados no se quien porque salio en el tiempo extra
3-2 con andy
Goles de Rimoldi, Ereros y Fabbiani. Los de el Buonanotte
Roja para soto
2 3 con fabian
Mis goles Palermo y Mouche
Los el el Gata Fernandez x2 y Pereyra
por la C, le gane 3-2 a Matias, la gata fernandez x 2 y juan pablo pereyra mis goles, sin amarillas,
1-0 a Fer (AAAJ)
Gol de Romeo. Amonestado Hernández (AAAJ)
Fue un partido con pocas llegadas, yo tuve un par de contras para liquidarlo pero mis pases atrás fueron nefastos, uno pasó a dos metros de Romeo y el otro ni siquiera llegó a donde estaba el que iba desmarcado por el medio.
2-1 y 3-2 a Fran por la final de la Copa.
DALE CAMPEOON (8)