[ Pes Solo Resultados ]

1-3 contra fabián, mi gol matos, sin tarjetas.

Tuvimos que jugar 2 primeros tiempos porque después del 1-0 empezó a laguear. Le tiré 4 delanteros a ver si se lo podía por lo menos empatar, estuve cerca pero como el PELOTUDO que soy en un centro salí con el arquero, dio rebote y me vacuno Verón el 3-1.

3 a 3 con blanco

3 de ramirez

roja directa: barraza
amonestados:ramirez-bustamante

perdia 3 a 1.
Solo igual que sino me expulasaban a barraza por la puta maquina del orto que se tira sola, ganaba, pero bueno empate en la última, sabro raro me queda

Por la primera division.

All Boys 3 (fabbiani x2 y Matos) Banfield 3 (Ramirez x3) Amonestados Ramirez y Bustamante, Expulsado Barraza (todos de Banfield)

Por la primera division

3 All boys (fabbiani, perez garcia, matos) 3 San lorenzo

Nadie amonestado

asi es, fueron 2 primeros tiempos, 2-0 y 1-1

6 a 1 a Nico. Palermo x2, Viatri, Damian Escudero, Roman y Cañete.

Amarillas: Sauro.

Gol de Lucero
Amonestados : Higuain , Larrivey y uno mas que no me acuerdo pero son todos una manga de hijos de puta , revienten la pelota en el fondo , parense como una linea de 4 con actitud y los laterales marquen a alguien , larrivey hijo de puta sos una momia peor que fuertes la puta madre que los pario nos vamos a la b

0 a 0 cn Nico de River.
Amonestados Lagos Salcedo y el otro creo q fue Pizarro, q confirme nico el ultimo.

Lo tuve para ganar, erre demasiado, en un momento se me lageo horriblemente y caundo volvio era Penal para el… hubo justicia divina y lo pateo anda a saber donde.

Por la 10º fecha de la C le gane a Baaitto 2 a 1. El gol de el Fernandez e/c (muy pelotudo mi arquero), amonestado Gerlo. Mis goles Hauche y Hirsig e/c, amonestados Ayala, Cahais, Gio Moreno, Licht, Hauche y Bieler.

4 a 1 a Palu
2 de JJ Morales
1 de O. Morales
1 de Romeo

sin amonestados para mi
para el Landa

3 a 2 a palu

balsas y g. pereyra x2 (CASLA)
neira x2 (GELP)

Amonestados : Balsas, Botinelli, Rovira y G.Pereyra

2-0 a Diber.

Bieler y Luguercio.

Amonestados Cáceres de Racing y L.Lopez de Arsenal.

h_al9000 LO QUE PEGAS NO TIENE NOMBREEEEEEEEEEEEE

Dicho todo. Estando el 1 a 0 arriba, tuve una en el area chica que le pega Leguizamon, la saca el arquero, el rebote Obolo y la saca un defensor en la linea. Despues de esa jugada vino el 2 a 0 y nada mas por hacer. Justo ganador nico.

3 a 1 a Hijo del Oeste.

Realmente no me acuerdo las estadísticas, me acabo de enterar que había que anotarlas. Mil disculpas.

Tus disculpas no son aceptadas y lamentamos decirte que tenés 3 pts menos.

le gane a gonzacarp( godoy cruz)

3 a 1 mis goles bella,cristaldo y uno en contra de sanchez creo
el gol de el ramirez

saludos

A la gilada ni cabida manga de putos. Maxi estás con miedo no? De los últimos 6 saqué 4, te fuiste del GRANDT, no vaya a ser que te comas un arafue más grande que una casa en el PES.

XQ capas que el pibe no sabia que habia que pasarlo por lo que vi es nuevo asi que es injusto si no me equivooco

3-3 con emi por la c.

Borghello Formica y sperdutti.
Expulsado schiavi roja directa.

Sin comentarios, nunca vi tal dependencia por un solo jugador como emi con zarate.

Zarate su gol, los otros dos encontra.

ELLLLLLLLLLLLL CULO