Tuvimos que jugar 2 primeros tiempos porque después del 1-0 empezó a laguear. Le tiré 4 delanteros a ver si se lo podía por lo menos empatar, estuve cerca pero como el PELOTUDO que soy en un centro salí con el arquero, dio rebote y me vacuno Verón el 3-1.
roja directa: barraza
amonestados:ramirez-bustamante
perdia 3 a 1.
Solo igual que sino me expulasaban a barraza por la puta maquina del orto que se tira sola, ganaba, pero bueno empate en la última, sabro raro me queda
Gol de Lucero
Amonestados : Higuain , Larrivey y uno mas que no me acuerdo pero son todos una manga de hijos de puta , revienten la pelota en el fondo , parense como una linea de 4 con actitud y los laterales marquen a alguien , larrivey hijo de puta sos una momia peor que fuertes la puta madre que los pario nos vamos a la b
0 a 0 cn Nico de River.
Amonestados Lagos Salcedo y el otro creo q fue Pizarro, q confirme nico el ultimo.
Lo tuve para ganar, erre demasiado, en un momento se me lageo horriblemente y caundo volvio era Penal para el… hubo justicia divina y lo pateo anda a saber donde.
Por la 10º fecha de la C le gane a Baaitto 2 a 1. El gol de el Fernandez e/c (muy pelotudo mi arquero), amonestado Gerlo. Mis goles Hauche y Hirsig e/c, amonestados Ayala, Cahais, Gio Moreno, Licht, Hauche y Bieler.
Dicho todo. Estando el 1 a 0 arriba, tuve una en el area chica que le pega Leguizamon, la saca el arquero, el rebote Obolo y la saca un defensor en la linea. Despues de esa jugada vino el 2 a 0 y nada mas por hacer. Justo ganador nico.
A la gilada ni cabida manga de putos. Maxi estás con miedo no? De los últimos 6 saqué 4, te fuiste del GRANDT, no vaya a ser que te comas un arafue más grande que una casa en el PES.