[ Pes Solo Resultados ]

4-1 a Endien
Viatri x2, Mouche, Palermo… Balsas el go le casla
Amonestados Pereyra, Romagnoli, Placente y San Roman de casla, mios no hubo
Expulsado Aguirre

1 a 1 con Maxi…

Telechea mi gol… Roja directa castaño

1 a 1.
Mi gol Moralez.

Por la fecha 7 de la C le gane a matias (boca) 2 a 1. Su gol Medel, sin amonestados. Mis goles Hauche y Licht, amonestados Cahais, Luguercio, Aveldaño, Licht y Yacob. Hizo un poquito de catenaccio Racing, no quedaba otra.

Le gané 2-0 a pabrito aimar por la copa

4 a 2 contra Diber por la copa

0-0 contra Campestrini.

1 a 1 contra diber castillon mi gol
amonestado: galvan

qe suerteeeee en el primer tiempo, 5 llegadas mias contra 1 de el y perdia 1 a 0 por suerte lo remonte en el segundo

3 a 2 contra fabian (estudiantes) mis goles obolo por 3 (crack :slight_smile: )

por la C, perdi 3-2 con richard, mis goles la gata fernandez y rodrigo lopez, los de el creo que los 3 obolo, los 2 sin amarillas

por la fecha 6 de la C

2-4 contra jalfo por la copa. 2-2 en el minuto 89 y mi arquero le regala un gol, de no creer.

0-0 contra LucasP, mi arquero me tapo TODAS. Amonestado en mi equipo Alustiza. LucasP tuvo 6 amonestados facil.

1-1 contra Pato. No mereci ganar, y en la ultima jugada me perdi la victoria. Mi gol Obolo. Amonestado Alustiza y Aguilar.

Elmen. Amonestados Machin y Rodríguez.

partido pendiente de la 6ta fecha de la c.

le gane 2 a 1 a nico de river. mis goles maxi moralez y tuzzio en contra de el. amonestado somoza en mi equipo.

saludos

Me ganó Laser 2-1. Mi gol lo hizo el Patito Rodriguez, uno de él fue en contra (qué gol pelotudo) y el otro no recuerdo. Yo no tuve amonestados.

0-0 con Hijodeloeste por la B.
Partido HORRIBLE :lol:

Perdí 3 a 1 con Blanco. La verdad si me voy a la B me lo merezco, soy un hijo de puta. No sé para que mierda juego después de que River pierde los domingos.

Amonestado de él Eduardo Dominguez y mi gol el inservible de Hauche.

Por la primera división
All Boys 3 Racing 1

Goles de Fabbiani, Ereros, y Grazzini para el albo. Hauche el de Racing

Amonestado Dominguez tambien de all boys.

2 a 1 a Blanco. Damian Escudero y Viatri. Fabbiani el de el.

Amonestado: Isaulrralde.

3-3 con Blanco por la Copa. Partido entretenido, de ida y vuelta, aunque Casillas salvó dos mano a mano buenísimos, sino lo perdía