:lol:
Jaja noo me re tomé el palo de casa. Mañana si estas jugamos
[MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION]; quiero anotarme
Ayer pasé de largo y no existí en todo el día, a las 18 ya me había dormido. Hoy estoy los que puedan
este torneo no es de bulls, este es el de enzito.
acá esta el otro PES 6 - COPA PARALELA A ELIMINACION DIRECTA
[MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; mete a misio y a juani… asi no nos atrasamos…
[MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION]; [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; elijanse un equipo que no haya puesto. Juani va a la zona A, misio a la B
[MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];
[MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; - Arsenal
[MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; - Atlético de Madrid
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; - Juventus
alg1?
Ya jugamos nosotros
Go ?
dale ahi entrpo
Jajaj re senil.
3-0 y 1-1 con Kabe
Casi rompo todo el primer partido, peor que river en bolivia
El chabon diciendome que orto y me lo empata casi en la ultima con 2 o 3 rebotes :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
Igual SIEMPRE me olvido de configurar el control y me terminan metiendo goles amagando al arquero. Lo configure recien ahora
Un poco de justicia divina jaja, fue en el 2do partido, que estaba re parejo y ese rebote te dejo solo para correr y encarar el arquero. Está para manejar el arquero ?
Si, tenes que configurarlo pero en el online, si lo pones offline no te lo agarra.
con el teclado no puedo manejar al arquero
Che los nuevitos que me digan qué equipo van a ser cuando sepan :lol:
---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------
lcdsm me dan mg pero no me dicen, les voy a descontar 14 pts por vivos