Estoy
Go?
[MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; che me confirmas ingresar al torneo junto con el otro pibe y jugar hasta el lunes las fechas? o preferis terminarlo y arrancamos otro? creo que en 4 días puedo llegar a encontrarme con todos, no se si el otro chico que queria entrar puede… eso me suena algo improlijo. confirmame!
Están todavía?
Entro
---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
1-1 y 2-1 vs Juani, dos partidos muy parejos, el segundo lo gane de pedo porque su defensor cabeceo para su arco en vez de despejar.
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; hoy a la noche estas ?
Que bronca la puta madre, lo que es tener mala suerte.
Jugamos juani
Dale, ahi entro.
Si bueno, es un poco difícil que todos jueguen todos los partidos. Al menos con los torneos en fb era así (?
Si [MENTION=40155]santix52[/MENTION]; no tiene problema los meto ya a los grupos. Vos Shox irías al A y el al B.
Sino de última los pongo para la Copa de Plata.
Pero si ves que Santi acepta, mandate no más
Te juego un amistoso???
Avisame y jugamos ahora.
Dale, genial. Espero a [MENTION=40155]santix52[/MENTION]; que confirme, apenas ponga él que juega empiezo a tirotear a la gente del grupo A para jugar.
Eligiría el Napoli. Me fije y no estaba elegido
Entra a south.
A la noche jugamos compañero?
Go go
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
0-0 y 2-1 a JuaniCarp [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];
Si no fuera por Ter Stegen estaria ultimo comodo.
Toy musculando no puedo
Encima el segundo partido que jugamos se te ocurrió meter a ciliessen cuando ter stegen había sido la figura del primer partido jaja
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
Una victoria de carpnico sobre enzito y un empate contra juani me asegura un puesto en la copa oro
Confirmo asistencia al torneo, ahora chequeo el listado de equipos posibles
Sent from my XT1032 using tuRiver mobile app
[MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; avisame cuando podes jugar la revancha.