PES 6 - TORNEO tR

Estoy

Go?

[MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; che me confirmas ingresar al torneo junto con el otro pibe y jugar hasta el lunes las fechas? o preferis terminarlo y arrancamos otro? creo que en 4 días puedo llegar a encontrarme con todos, no se si el otro chico que queria entrar puede… eso me suena algo improlijo. confirmame!

Están todavía?

Entro

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

1-1 y 2-1 vs Juani, dos partidos muy parejos, el segundo lo gane de pedo porque su defensor cabeceo para su arco en vez de despejar.

2 Me gusta

[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; hoy a la noche estas ?

Que bronca la puta madre, lo que es tener mala suerte.

Jugamos juani

1 me gusta

Dale, ahi entro.

Si bueno, es un poco difícil que todos jueguen todos los partidos. Al menos con los torneos en fb era así (?
Si [MENTION=40155]santix52[/MENTION]; no tiene problema los meto ya a los grupos. Vos Shox irías al A y el al B.

Sino de última los pongo para la Copa de Plata.
Pero si ves que Santi acepta, mandate no más

1 me gusta

Te juego un amistoso???

Avisame y jugamos ahora.

Dale, genial. Espero a [MENTION=40155]santix52[/MENTION]; que confirme, apenas ponga él que juega empiezo a tirotear a la gente del grupo A para jugar.

Eligiría el Napoli. Me fije y no estaba elegido

Entra a south.

A la noche jugamos compañero?

Go go

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

0-0 y 2-1 a JuaniCarp [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];

Si no fuera por Ter Stegen estaria ultimo comodo.

1 me gusta

Toy musculando no puedo

Encima el segundo partido que jugamos se te ocurrió meter a ciliessen cuando ter stegen había sido la figura del primer partido jaja

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Una victoria de carpnico sobre enzito y un empate contra juani me asegura un puesto en la copa oro

Confirmo asistencia al torneo, ahora chequeo el listado de equipos posibles

Sent from my XT1032 using tuRiver mobile app

1 me gusta

[MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; avisame cuando podes jugar la revancha.