seguis ahi??? Tuve que ir a comer
Proba con desinstalar el juego e instalarlo de nuevo… si tenes el instalador no tarda ni 5 min.yo hice eso y me anduvo lo mas bien dsp
Estoy
Para nada compañero, lo mio fue horrible!! Usted jugo bien!
Vas remontando querido… habias empezado mal no ? jaja
Qué equipo TAN de mierda que es el City por diosssssssssss
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
[MENTION=43638]CarpNico[/MENTION]; - Manchester United
[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; - ???
alguien?
Heroica victoria vs Enzito, con 1 menos casi todo el partido, y metiendo la unica que tuve. Tuvo un penal con el partido 0 a 0 y se la pego al palo.
En el orto me meto su 92 de precisión de tiro.
Qué hijos de re mil puta por favor
Parecido a los cuartos de la otra copa donde estuviste con 10 todo el partido y terminamos 0-0. Ese palo todavía no me lo olvido jaja
Go?
y de a poco jaja, la defensa tengo que mejorar, aveces quedo pagando mal.
Dame 15 que ceno
Que paso con la tabla del torneo entro para fijarme y perico y yo tenemos 3 ptos menos
Jajaja a veces ando con orto. Este fue peor igual ni yo se como gane
Me parece que voy a implementar la línea de 5 bilardista. Si no quedo regalado siempre
Fijate algún resultado que me haya olvidado y decime… si vas a calendario y apretás en algún nombre, te muestra todos sus partidos (los jugados y no jugados)
---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------
Ganaste bien, soy re mil perro… me re cago cuando llega la hora de la verdad jajajaja eltomiandrad enzito?
me puse a ver tutoriales a ver si me saco un poco la perrera que tengo
Faltan el 2-1 que me gana perico y el 6-1 que le gane a perico en los resultados
Raro que se me haya pasado de largo. Pasa que tuve que crear de nuevo el torneo porque ahora somos 7 por grupo
Estas para jugar???
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
[MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; [MENTION=54828]patahlelz[/MENTION];
alguien?
veni a south