Esta en la primer pagina del thread el link de la tabla
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
Esta en la primer pagina del thread el link de la tabla
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
como te llamas? creas sala?
Si, ahi creo. Soy Juaani.
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
Vos como te llamas?
dale q me aburro wachi
Estoy, cuando estés avisa nomas
No estuve hasta recién y todavía me faltan los dos archivos de 1gb, así que ganas por escritorio 3 a 0 la primera fecha, o jugamos mañana.
Yo no tengo drama de jugarlo mañana, mejor no quiero ganar por escritorio, si [MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; da el ok lo jugamos mañana
alguien para jugar uno ahora?
0-0 con Camilo por la fecha 1.
Después de eso jugamos tres partidos más y fueron dos 0-0 y un 1-1. Cuatro empates consecutivos jajajaja.
Avisame cuando puedas [MENTION=40155]santix52[/MENTION];
Hasta la 19 estoy, sino después de las 21
Ya descargué todo, ahora voy a instalarlo, jugamos despues de las 21
Avísame a mi también, manda un privado de última
el martes a partir de las 22, antes no porque estoy convulsionando de los nervios por el final que tengo que dar jajaja
Te menciono mañana a esa hora como para que sepas que ya está el OK para jugar
estas?
edito, aguantame 15, como y jugamos si estas
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
[MENTION=57139]Bulls96[/MENTION]; estoy
Ya instale el juego y extraí los 3 Rars, como se sigue?
[MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION];
borraste la carpeta konami?
[MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; te va a poder ayudar mejor
extraje bestia
Borras todo lo que esta en la carpeta del juego que recién instalaste ? todo lo que descargaste lo tenes que pegar ahí en la carpeta konami. Después pega el archivo KONAMI-WIN32PES6OPT en \Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1 . si no te aparece esa carpeta abri el juego que se crea automaticamente.
Descarga esto http://www.mediafire.com/file/jda0621ddlntae9/PES+6+Infinitty+Patch+2018+-+ONLINE.rar
Copia los 2 archivos unknow y pegalos en \KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\dat\0_text.afs
tamo activo
Ya instale todo y offline anda, en que servidor se registraron, que host usan?