PES 6 - Torneo tR II - Argentina

Go?

voy south

ok te espero

1 me gusta

Entro

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Entro

Le juego a sacha primero.

Estoy en south

Pero no te veo, como te llamas?

Alguien?

Igual q aca

Vení a friendly

Después jugamos.

Go south

0-2 vs campeón

Algunos?

Queres que te de uno ? TENGO tres 5 en el banco de suplentes

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

2-0 vs Carpnico [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];

1 me gusta

@Enzito, le ganè 5-0 al talleres de shox.
Ibamos 4-1 en realidad pero me me dijo que me lo de 5-0 y sefue, faltaba como 30min

1 me gusta

me metio el 4 a 1 y salí. voy a intentar no quejarme y le pido disculpas a pata.

no se porque carajo voté liga argentina sin saber que faltaban jugadores. me tocaron 2 celestes y 3 grises. a los 80 tenia 4 jugadores sin estado fisico. de caliente me fui a la mierda.

la concha de tu madre, enzito.

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

el 5 a 0 se lo dije mientras corria solo mano a mano contra mi arquero, “datelo ganado 5 a 0”. me parecio justo

Si estas ahora arrancoooo numca pasaba el bondi perdón

Sent from my XT1032 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Estoy en south

y ya que me toca un equipo sin suplentes por lo menos al mejor jugador que tengo (el 9, Junior Arias) respetenlé la altura. le robaron 1 metro de altura. no vieron futbol los creadores de este parche?

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

soy fernando gago llorando :lol: pero posta, lo de arias ya es cualquier cosa

Uno que entre a jugar conmigo [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; te respondi, pero te saliste