Go?
voy south
ok te espero
Entro
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
Entro
Le juego a sacha primero.
Estoy en south
Pero no te veo, como te llamas?
Alguien?
Igual q aca
Vení a friendly
Después jugamos.
Go south
0-2 vs campeón
Algunos?
Queres que te de uno ? TENGO tres 5 en el banco de suplentes
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
2-0 vs Carpnico [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];
@Enzito, le ganè 5-0 al talleres de shox.
Ibamos 4-1 en realidad pero me me dijo que me lo de 5-0 y sefue, faltaba como 30min
me metio el 4 a 1 y salí. voy a intentar no quejarme y le pido disculpas a pata.
no se porque carajo voté liga argentina sin saber que faltaban jugadores. me tocaron 2 celestes y 3 grises. a los 80 tenia 4 jugadores sin estado fisico. de caliente me fui a la mierda.
la concha de tu madre, enzito.
---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
el 5 a 0 se lo dije mientras corria solo mano a mano contra mi arquero, “datelo ganado 5 a 0”. me parecio justo
Si estas ahora arrancoooo numca pasaba el bondi perdón
Sent from my XT1032 using tuRiver mobile app
Estoy en south
y ya que me toca un equipo sin suplentes por lo menos al mejor jugador que tengo (el 9, Junior Arias) respetenlé la altura. le robaron 1 metro de altura. no vieron futbol los creadores de este parche?
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
soy fernando gago llorando :lol: pero posta, lo de arias ya es cualquier cosa
Uno que entre a jugar conmigo [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; te respondi, pero te saliste