PES 6 - Parche Actualizacion 2017-2018

Nono. es el mismo pero te venia todo ahi de una. esta bien como lo hiciste ! a la noche si todo sale bien dsp del partido lo probamos…

1 me gusta

Aa ok gracias

Bvb no anda

Yo puse un amistoso contra la pc y no se salió

Me aparece eso, que estoy haciendo mal?

Fíjate en las primeras páginas deje la solución

Ahi lo hice, lo tenia destildado pero no se me instala nada, entre al juego y los traspasos estan bien pero no me aparece ni los escudos ni las camisetas.

LISTO crack, estaba dandole click derecho al icono del escritorio y no a la carpeta contenedora, ahora me voy a fijar si el joystick de la play anda y me juego unos partidos para practicar

3 Me gusta

consegusite el pes6.exe para arreglar el tema de los nombres de los equipos ? (por ej, el borussia cuando lo elegis es el dinamo kiev) [MENTION=1907]Perico[/MENTION];

Si, bah los edito yo a mano, pero lo voy a subir cuando este la actualizacion definitiva.

1 me gusta

1er problema, no tengo la carpeta “save”

A mi offline me aparecen bien los nombres. en cambio online me aparece el dinamo. no sera normal ?

Si bajan la Parte 2, consta de una carpeta llamada GDB. Esa carpeta hay que moverla dentro de la carpeta kitserver. Les va a preguntar si quieren combinar/sobreescribir, ponganle a todo que si.

me quedan dos carpetas: 0_text y 0_text.afs

si mal no lei en los comentarios, tengo q cortar los “unknow” de 0_text y pegarlos en 0_text.afs?

1 me gusta

Si… es asi. y si por algun motivo no te anda descargas el que subio sacha a mega que esta en la primer pagina del thread!

tengo otro problema ahora :lol:

algunos equipos no son realmente ese equipo, por ejemplo cuando voy a la Juve, aparece el Chievo Verona, voy al Malaga y esta el Gimnastic.

Eso es offline o online ? osea estas jguando contra la maquina ? hace una cosa… descarga este y te ahorras todo eso

jugando vs la maquina, ahi lo pruebo

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

me aparece lo mismo

Los nombres d e los equipos no funcionan, igual en offline te deberian andar si pusiste el option file.

La carpeta save esta en la carpeta Konami en mis documentos, no en el directorio del pes.

1 me gusta

Guíate por los escudos online. a mi me aparecen igual

reemplace el save y ahora me anda todo perfecto, gracias muchachos!!!

Chee, alguien me puede ayudar? tengo un problema con los escudos y los unifomes, River por ejemplo, parece el united.