PES 6 Parche 2015

yo sigo teniendo el pes 6 del ultimo torneo que se habia hecho aca :lol:
igual ya fue, no tengo ni el joys de la ps1

[MENTION=37554]Juliansz[/MENTION];

ya no soy más Adidasplayer :mrgreen: Debería ver si encuentro el joystick y confirmo.

Yo me sumo también, avisen cuando empieza.

Go

Juego, pero me tendría que bajar de nuevo el juego por que lo había borrado…

Cualquier versión de pes6 se puede bajar?

1 me gusta

Me tengo que poner a buscar el joystick, después del 14 estoy a plenoo

Vemos de llegar a un numero mas o menos accesible y le damos. El PES 6 original. Habría q buscar server.

Me sumo aunque no me conozca nadie

Me metería pero después me cagan a puteadas por el slow motion (?)

Me encantaría participar pero vivo relativamente en la concha de la lora y le daría lag a todo el mundo.

Perdón por el offtopic, pero alguno tiene un parche más o menos al día?

Donde vivis? aca hay gente que vive garchando ovejas a 1800 kms y jugaron de lo mas bien, no te hagas drama vas a poder participar

1 me gusta

Yo tengo el parche que hice en 2015 creo, pero meh. Hay mucho mejores en internet (?) busca jajaja

1 me gusta

En Brasilia :sweatdrop:

Dale dale, ahí busqué y salen links por todos lados jajaja. Por ahí espero hasta agosto que cierra el mercado de pases para jugar con Enzo en River :smiley:

1 me gusta

alguien puede pasar(si hay) un parche con las nuevas camisetas? gracias desde ya

Remember de la otra vida
Quanchi: Randonn no se que votarr, ayuda la cdm:roll:
Ramdom: Ya actualice todo, me estoy haciendo una copia por si este foro de mierda se viene a piquee
Sosa: Laaa conchaa de su madree no puedo ganar una copa , hijooos de putaa. Radon regalame una AVL hdp…despues de todo lo que hago por ustedes
Ian: Elijo a Zubeldiaa
Huesusca: No elijas a Zubeldia….no digas que no te avise
Napo: Llueve para abajo.
Boludin Cascaron: Batman
Random: desde ahora en más el que no comente 30 mensajes por día esta afuera. Basta de falopa

Fhlipper

Tengan cuidado si juegan con Flipper los menores de 15, es una trampa para que le entreguen algo a cambio…ya saben que.

1 me gusta

Pregunto, hay alguién de acá que juegue pes 6 online actualmente?
Yo juego en el server pes6stars

Ayer me lo bajé, y jugué unos partiditos.

Sale torneo muchaches

que recuerdos cuando jugaba al pes 6 tengo unas ganas de bajarlo mas si es online xd

1 me gusta