PES 6 Parche 2015

revive?

k c yo

Me lo pidió [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; y@Feer;

Ahí lo tienen jajaja

Hace años que desinstale y borre todo referido al PES 6.
Jaja lo que me sirvio Cavani, no hay problema lean, lo de Bacho no se olvida mas, ademas ya se gasto la pija de cogerse al burrazo de Morens todos los partidos. Tiene que pedir un transplante de chota. Igual lo mas probable es que si vuelve sea con el pes pelado. Locopoco todavia seguis garchando ovejas campesino?

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

votas a macri sorete, llamate a silencio!

1 me gusta

Jajaja. Tu voto tambien es obvio con tu apodo MANCO. jajajaja

5 Me gusta

Negociaste en los escritorios mi primer descenso, muy cola facil lo tuyo nachito.

1 me gusta

Ch? lo pasé por encima con TOMASSON ROMMEDAHL y GRAVESEN

Imparable Dinamarca.

1 me gusta

che esos links son del juego pelado? voy a recuperar mi joystick

No. Pero no instalás el kitserver y listo-

jaja estuviste bien ahi cogeovejas. Lo triste para vos es que Uribarri te va a seguir garchando porque el inutil de Mauricio nacio para ser segundon.

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Te recomiendo que mejor recuperes tus manos. Que te implanten a los muñones un par de estas

3 Me gusta

volvio todo a la normalidad

Este pibe juega con boca y es un relojito. Por qué será…

Del paseo que te di con el verdolaga del oeste no ponés nada (?)

pasa que me inspiro teniendo al jugador del pueblo en el equipo, es algo que no se puede explicar.

Yo lo vi a sacha una vez y doy fe de que tiene un tatuaje de Riquelme en el pecho

se llevo la pelota

Sacha siguio jugando todo este tiempo en la oscuridad, es obvio.

Para mi el problema es que agarra a boquita o algún jugador identificado (?) y se potencia. Es así.

Santi que onda lo ultimo que subiste? yo no tengo mas el juego en la pc.

El juego con el parche es

1 me gusta

Lo bajo y lo instalo asi nomaS?

En el primer post del tema están todas las instrucciones donde dice links resubidos

1 me gusta