PES 6 Parche 2015

4 Me gusta

hagamo una copa fuga

1 me gusta

Cuando me pide la contraseña pongo el usuario con la contraseña, y me dice que la conexion al servidor esta perdida o algo así

1 me gusta

VIVA PEZ! ah esa era la banda. VIVA PES!

1 me gusta

2 Me gusta

Alguien me pasa directamente el archivo hosts ? porque el mío no funciona o no se que hago mal

http://www.mediafire.com/download/6p…i7wg/hosts.rar se bajan esto y lo reemplazan en Windows/System32/drivers/etc

1 me gusta

Buen juego este.

1 me gusta

lindo gordo lega

[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; Esta buenísimo el parche que hiciste, te felicito loco. Por casualidad no tenes el pes 6 original, sin parches? Lo habías subido en la primera pagina, pero los links están caídos.

1 me gusta

Gracias Juani. No, no tengo idea de donde conseguir otro torrent o el juego, me acabo de fijar en KAT pero no está. Lo borraron y encima no está el de TPB jajaja.

Los links de MEGA tampoco andan, que paja. Bajate el juego parcheado pero no toques nada de Kitserver, seguramente se te instale sin parches.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Osea, bajalo y hacé los pasos 1 y 4 nomás.

1 me gusta

Dale, vos sabes que hablando del Kitserver… yo me baje una carpeta con todos los estadios del torneo de los 30 equipos e hice los pasos que te indican este video:

//youtu.be/jQ9oy_IHZN0

Pero no me cambio nada, los estadios siguen siendo los mismos a pesar de que reemplaze los archivos en la carpeta Stadium :confused: Vos sabes a que se debe que no haya funcionado? El parche no se puede modificar?

Para usar los estadios del Kitserver tenés que apretar R1 (si tenés control, sino CREO que es F1, pero no me acuerdo bien) cuando estás en la pantalla para seleccionar las camisetas hasta que aparece abajo en el medio “Stadiums” y ahí seleccionás el estadio.

1 me gusta

Están todos caídos los links.

Cuando quiero jugar la Liga Master se me tilda el juego :confused:

Se extraña esta shit por momentos.

que vuelvan los torneos vieja

que vuelvan los torneos