PES 6 Parche 2015

Genio Santiago! Ya baje todo, ahora instalo el pes + el kit de perico.

Hasta ahí todo ok, después para jugar online donde lo hacen?

http://www.turiver.com/foros/juegos/82698-copa-viva-el-futbol-pisculichi-jairo-nob-campeon.html

Ahí perico explica como es lo del server.

CAMPESINO CAMPESINO QUE AMARGADO SE TE VE, CADA VEZ NOS FALTA MENOS, PARA VOLVERNOS A VER.
[MENTION=5733]palu14[/MENTION];

Vuelve el hacha también ? Va a ser la categoría mas picante del pes

[quote=“Mariano_A, post:904, topic:107328”]

CAMPESINO CAMPESINO QUE AMARGADO SE TE VE, CADA VEZ NOS FALTA MENOS, PARA VOLVERNOS A VER.
[MENTION=5733]palu14[/MENTION]
[/QUOTE]prepara las nalgas, antiramon

MANDA LA 1 CUERNO SECO

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; anotame, baje todo, ya lo probe hace dias y anda todo lo mas bien

Si no se bajara nadie ,mas todos los nuevos que pusieron que jugaban tendriamos 42 participantes que era el numero ideal , ojala se mantenga , en febrero se puede armar alguna pretemporada

Santiago esta editando la liga argentina de 30 equipos , me gusta como posibilidad

Se suspendió el proyecto(?) de la liga argentina por paja de actualizar toooooooodos los equipos jajaja. Si encuentro algún parche por ahí para robarle los planteles la hago, sino solo actualización de equipos.

tenes un parche viejo, tenes que bajarte este:

Parche Agosto 2014

con este estamos jugando amistosos nosotros.

Hace unos dias quise jugar con lean y no pude, instale lo de perico que esta en el primer post de este theard, y ahi pude jugar, eso de las actualizaciones de camisetas es viejo? :lol:

Me parece que la cague

Pense que había una nueva actualización por eso no podía jugar con lean_lbdt

Lo de las camisetas no tiene nada que ver siempre y cuando los unknow coincidan.
Es mas, ha pasado de que se tienen que poner de acuerdo por las camisetas porque algunos ven diferente pero jugar se puede jugar igual.

Lo que tienen que instalar es esto:

PARCHE NUEVO (procedimiento habitual, poner los 3 archivos unknown del rar en la carpeta 0_text de kitserver y reemplazar los existentes)

Parche Agosto 2014

Van a Kitserver/dat/0_text y pegan esos 3 archivos del .rar

Ah listo, joya gracias

Sacaron un parche nuevo, con todos los equipos de ahora, me baje un par de kits y se cago todo, ahora estoy copiando la carpeta de lo de agosto 2014, este parche hicieron estos muchachos, les quedo muy bien [A] Supersonic Patch - The new era | Update! - Taringa!

Luciano Acosta? el ex enganche de Boca?

Velocidad : 90
Aceleracion : 94

No sabia que corría igual que Iturbe o Cristiano Ronaldo.

a algunos le mandaron cualquier que se yo, che shox, ahi estoy copiando la carpeta de agosto 2014 al pes, ahora bancame 5 q entro

Bueno. Comento que se reflotó el proyecto (?) de la Liga Argentina de los 30 equipos, hasta que tenga que presentarme a laburar :lol:

que el laburo espere

:lol:

Posta, hay muchos stats nada que verj ajajaj