PES 6 Parche 2015

los distintos juegan con calidad baja

Sale la D? de cuantos seria esa division?

Alguno q me haga la gamba de poner el parche del torneo anterior para probar si tienen lag conmigo o no

Es mas facil que vos pongas el nuevo , nadie lo va a cambiar . Despues volves al otro

O sea que Juancito se salvo del descenso! Vamos gente! bajese uno mas asi me salvo yo tambien :mrgreen:

alguien me dice que estoy haciendo mal? hago todos los pasos tal cual y cuando pego la carpeta kitserver en la del pes no me aparece ningun setup en la carpeta kitserver

Creó q había q tocar remove y Desp te aparecía o algo asi

Arrancá el juego. Si te aparecen las camisetas de ahora es que está bien instalado.

no, no tengo las camisetas :confused:

Qué te bajaste? Decime bien así te puedo ayudar.

ajaj tengo el rar del kitserver, de cualquier manera que lo extraiga no me aparecen ni de cerca la cantidad de archivos que vos me mostraste en la foto

Ese link bajaste?

Probá bajandolo de nuevo y pegar kitserver en la carpeta del juego. Por ahí se bajó mal, ni idea.

La tercera parte no baja…

La tercera de 3 del juego parcheado o la 3/13 del juego completo?

Ya instalé todo pero no veo cambios. Borré la carpeta Konami de Mis Documentos pero nada tampoco.

Marian, te fijaste en los planteles? Por ahi no te cambio el menu pero mientras tengas los nuevos jugadores en cada plantel ya está.

Bueno en la PC que tengo ahora corre lento con todo lo mas bajo. Cuando me compre una jugaré. Todavía me estoy acomodando

porq no instalaste el kitserver, copiaste la carpeta nada mas… fijate el paso 5, ese q primero tenes q poner Remove y desp install.

Ninguno mas nuevo entonces no ? En unos dias quizas empiece un torneito entre los 4 o 5 que quedaron afuera para ver el orden de como entrarian al proximo torneo

En la fecha 7 arranca la mini Division D por los 2 ascensos , hasta ahora los que se que tienen ganas los menciono ahora , les voy a pedir que elijan un equipo de los 34 sorteados que les guste como haya quedado , entre los que hayan elegido se van a sortear y van a jugar con ese . Los 2 primeros van a subir , veremos si en el transcurso de estas fechas aparece alguno mas . Ademas el orden en el que salgan sera para el caso que haya suplentes o se necesite mas gente

[MENTION=35816]Shox[/MENTION]; [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION]; [MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; [MENTION=40754]Massi[/MENTION];