PES 6 Parche 2015

Ponelo a las 23hs, dormí 4 horas anoche, estoy esperando esto para torrar

NO ERA OFICIAL? jajajajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

PERICO SOS UN BOLUDO jajajajaja

armé toda la lista como un forro.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

A Juancito le toca Honduras otra vez seguro y a mi me toca Irán.

Lo hizo Jairo , no se podia poner menos tiempo , sino salia en el momento y es mas raro por si despues alguno tira la bronca . Mañana cuando te despertas te enteras jaja , yo tampoco voy a estar a las 12 en casa pero ya esta

da me habia tocado belgica

el grupo F sale mas temprano dentro de una hora

Corea del Sur, Rusia, Argelia y Bélgica es mi grupo? #BlatterDebe

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

ese tambien sale dentro de una hora

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Excelente lo de Jairo con el sorteo y el va a llevar a cabo adelante el mundial

En facebook tan todos los grupos : PES 6 tuRiver | Facebook

La concha de la lora, qué difícil es entender esa página de mierda, me costó un huevo para programarlo el menor tiempo posible.

GRECIA JAJAJAJ

A esperar.

jaja costa rica me toco? planto un 8-2-0 si es asi

1 hora para saber q pais m toca?

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

me habia tocado francia, la concha de tu madre [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; :lol:

Me llega a tocar Argelia y planto 5-4-1 todos los partidos. Con Belgica todos al ataque.

A las 12 sale

gracias a dios, espero que me toque algo bueno

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; cachai wn me habia tocado chile me hiciste asustar po

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Iba a defender los colores de cruzada

Costa De Marfil me había tocado con el sorteo de Perico, Drogba, los hermanos Toure, y no se quien más. Ahora fija que me toca grecia y voy a tener que jugar 8-1-1 para no ser goleado en cada partido

Argentina: Santiago
Bosnia: Facho
Irán: Millo Rengo
Nigeria: Edu

rusia anda a la re concha de tu hermana

Bue, Nigeria…

Bélgica: Endien
Argelia: Andy
Rusia: Lucas
Corea del Sur: Pela