Ponelo a las 23hs, dormí 4 horas anoche, estoy esperando esto para torrar
NO ERA OFICIAL? jajajajajajaj
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
PERICO SOS UN BOLUDO jajajajaja
armé toda la lista como un forro.
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
A Juancito le toca Honduras otra vez seguro y a mi me toca Irán.
Lo hizo Jairo , no se podia poner menos tiempo , sino salia en el momento y es mas raro por si despues alguno tira la bronca . Mañana cuando te despertas te enteras jaja , yo tampoco voy a estar a las 12 en casa pero ya esta
da me habia tocado belgica
el grupo F sale mas temprano dentro de una hora
Corea del Sur, Rusia, Argelia y Bélgica es mi grupo? #BlatterDebe
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
ese tambien sale dentro de una hora
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
Excelente lo de Jairo con el sorteo y el va a llevar a cabo adelante el mundial
En facebook tan todos los grupos : PES 6 tuRiver | Facebook
La concha de la lora, qué difícil es entender esa página de mierda, me costó un huevo para programarlo el menor tiempo posible.
GRECIA JAJAJAJ
A esperar.
jaja costa rica me toco? planto un 8-2-0 si es asi
1 hora para saber q pais m toca?
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
me habia tocado francia, la concha de tu madre [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; :lol:
Me llega a tocar Argelia y planto 5-4-1 todos los partidos. Con Belgica todos al ataque.
A las 12 sale
gracias a dios, espero que me toque algo bueno
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; cachai wn me habia tocado chile me hiciste asustar po
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
Iba a defender los colores de cruzada
Costa De Marfil me había tocado con el sorteo de Perico, Drogba, los hermanos Toure, y no se quien más. Ahora fija que me toca grecia y voy a tener que jugar 8-1-1 para no ser goleado en cada partido
Argentina: Santiago
Bosnia: Facho
Irán: Millo Rengo
Nigeria: Edu
rusia anda a la re concha de tu hermana
Bue, Nigeria…
Bélgica: Endien
Argelia: Andy
Rusia: Lucas
Corea del Sur: Pela