Si queres pero no es obligatorio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si queres pero no es obligatorio
Me aparece todo cambiado pero los jugadores de antes, ponele entro a editar y en Argentina aparecen Cruz, Saviola, etc.
Es que los convocó sabella a ultimo momento
Fijate si borraste konami de mis documentos
Me sigue pasando lo mismo.
Renuncia Pueblito, cometero.
---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------
Ya me anda porque soy elcra
---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------
LARGA EL SORTEO VIGILANTE
Inutil
Apuren a los nabos que faltan dale dale daleee
Espero que cuando juguemos con liga argentina me toque Nievels, Trezeguet esta hecho con los stats de la Euro 2000.
¿Usaste a Argentinos? El Droopy Gómez, Ramírez y el negro Lenis son imparables.
Aguante Racing giles, no saben nada
Jajaj y eso que no lo vieron a Abreu, cabecea hasta afuera del area y te la mete, aparte de que es re habilidoso jajajaja. A Juancito le hacia la del centro y lo embocaba, me falto nomas que en el penal se pueda picar pero no se puede
y la fecha viejo
nj salvo river y boca los demas equipos son nefas3. no probe velez, pero se salva newell’s… rosario y pará de contar.
Ojala me toque Alemania. Reus y nada mas.
O Colombia con el genio de Teo.
Siguiendo con los equipos argentos… Estudiantes tambien es bueno, al Patito no lo paras con nada
Todos a las 21 hs
.
[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; [MENTION=39922]Muchacho Cacheton[/MENTION]; tienen sus lugares pero tdv no confirmaron si les anda el juego. Por ahora hay un solo suplente fijense así la hacemos bien y estamos los 32
cuando se sortearia?
a mi ya me anda, ayer lo probe con sacha y todo joya.