PES 6 Parche 2015

Vamos a probar el otro, que es el que todos juegan y mejor anda. Pasame la pag santi q me registro y lo probamos

¿Igual no es viejo eso?
Porque creo haberlo leído hace como uno o dos meses, cuando al loguearte en el juego te salía el cartel de que por ahí cerraban.
Ahora tira agradecimientos a la comunidad de Tailandia (o algo así), como que pusieron la guita.

PES6-Club - Правила форума

fijate ahí para registrarte, ahora te paso el archivo de hosts y eso

No entiendo nada para registrarme jajaja

Hacé click derecho > traducir al español

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Ya fue, no te insribas, voy a buscar otro es un quilombo.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Antes jugaban con el pes6j launcher ustedes?

en la pagina de taringa donde bajamos el parche,no postearon tmb un server?

http://www.taringa.net/posts/juegos/17368054/Informacion-y-tutorial-para-jugar-pes-6-online.html#comment-1151606

Santi ahi esta es el five server el server del que hablo fijate que onda

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; me lo estoy pasando a otra netbook, si no anda en esta lo paso a la pc y si no anda ahí ya fue. Para lo único que estoy en la compu estos últimos días es para tratar de solucionar esto jaja le pregunte al que hizo el post del parche en taringa y ni el sabe porque me pasa eso, leí páginas y páginas y nada… Yo te aviso

no entra a la pag, esta recontra caido eso jajaja

Y el tercer servidor, y el que quiero proponer. Es fiveserver
Новости PES6-Club
Este servidor, al contrario que el anterior, está dividido por paises, no por parches como el sixserver, por lo tanto, tu no sabes que parche está usando. Esto tiene sus pros y sus contras
El pro es que sabes que es de España, o al menos español y va a haber un mínimo de lag, el unico contra es que podeis tener dos parches distintos y no vais a poder jugar, ya que tenéis que tener el mismo parche.

Por lo que me gustaría promover y que usaramos un gran número de españoles el mismo parche, me refiero al parche PROPES14, al PPR14 o al Pes retro, los he probado y, he de decir que estan de maravilla, son unos grandes parches y podéis bajarlo de aquí.

A Mi me entra la pag

La pág para registrarse para jugar es esta

PesGame.net — Ìèð Pro Evolution Soccer

si a alguien le entra que avise

FiveServer es mucho peor que Six, se cae a cada rato yo antes jugaba ahi es una poronga!

Tira una server vos charro que sabes

Six es el que estamos usando ahora creo y anda como el ogt jajaja

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

pero si estas seguro que es asi banquemos con este

Adhiero a lo que dice [MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION]; es bastante inestable el five

Jaja sisi Six es el de ahora, yo empeze jugando en Six después me pase a Five y era una verga se caia cada dos días ponele

Bueno sigamos acá entonces, hasta ahora jugamos varios torneos y se pudo

Listo, ya me registré y ya se me activó la cuenta. Así que si todavía hay lugar me prendo para el torneo del mundial

rosita en el pes! quiero ver estoo

[MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; a vos te cuento entonces para el mundial ? pudiste probar el parche te anduvo ?

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; a vos te anda ?