por eso, es un chiste
pero es lo que se paga en la vida real, mas real que eso no tenes, ahi vale 7 millones de euros y el leicester lo pago 10, osea, mas caro que el valor. El tipo igual venia de hacer como 15 goles en 25 partidos o algo asi
pero quien carajo conoce a ese tipo?
nadie, pero el valor de mercado es de 7m de euros y el leicester lo pago 10, los numeros son reales, mas real que esto no tenes
pero por ejemplo, a teo te lo valua en menos de 2M y a balanta tambien.
a river le pidieron 3m o 4m por el pase de teo en su momento, lanzini vale 6 millones y lo vendimos en 6 millones, y claramente lanzini y teo >>>>>>>>>> este NN, pero yo no manejo el mercado :lol: igual tambien la liga argentina es una mierda, prestale atencion a las transferencias de los clubes argentinos, el 90% de los pases son traidos de chile
Si no conocés a Ulloa estás complicado para comprar o vender jugadores…
Ya tengo 2 jugadores en mira, uno tapado y el otro no tanto. Son buenos y me pueden salir baratos
anote 10 jugadores libres.
aguante román
espero que no me lo cague cholo
anotan2 a castolo
:lol:
Lástima que podés traer uno solo :lol:
Que buen ojeador que soy la puta madre, ya anote 14 jugadores…
tapadito va, tapadito viene pim pam pum pim pam pum
ya se, pero hay un par que apenas los nombre me los van a re cagar
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
tira alguno cagón
q onda dnde se fijan a quien traer? en el mismo pes? tengo q activar con eso
Si pero tenes q tener instalado el nuevo parche solamente si terminaste de jugar el torneo
Ni a palos vieja… fija que vos me vas a cagar alguno :lol:
asi tenga que gastar todo mi presupuesto, a neuer lo compro si o si
Igual también tenés que fijarte que tu “tapado” no lo tenga otro equipo que juegue…
y pensar que cuando arranque a jugar me toco el valencia de joaquin. si lo tuviese hoy en dia a ese equipo, la de goles que me cansaria de hacer con el dopado ese jaja