PES 6 - LINK HOJA 1

donde estan?

TRAINING.

Tengo problemas bajando los últimos tres links. Va por 60% ponele y de repente baja a 25%, sube de nuevo y baja a 5%.

boe, debo tener algo mal, no veo a ninguno de aca en training

Como que no? Hiciste lo del bloc de notas?

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Yo soy Juliansz

Comente que me pasaba lo mismo, trata de bajarlos de a uno, si seguis intentando a la larga los vas a poder bajar todos, excepto el 12 que no hay caso. Falta el 12.

paseo a perico, es un burrazo, el sucesor de hacha

Estan andando mal por lo visto, proba los de mediafire.

El de Mediafire esta out.

Probé bajarlos de a uno y también anda mal.

Uno iba por 80% y ya estaba descorchando, hasta que hizo 55/30/5 y arafue.

Torrent y nnv

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si lo hice pero no se, aparecen otros usuarios. lo vuelvo a hacer a ver que pasa. el server es five server?

Nunca habia visto eso, me ha pasado que se caigan las descargas, que se tilden, que le caiga un rayo a la pc, pero que retroceda es novedosa.

De a uno los pude bajar, despues de intentar 99238763498421 veces, pero el 12 es imposible.

Estás diciendo que

Ahí ya vi cómo es el tema: viene bajando normal y de repente aparece un “Temporarily disabled”, seguido por un “reinicio” en el porcentaje de descarga.

Que raro che…yo a la primera que puse a bajar los 12 o 13 achivos me los bajo joya

Alguien es Lucas_?

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

no

ya pude, soy un gil tenia mal hecho el bloc de notas