donde estan?
TRAINING.
Tengo problemas bajando los últimos tres links. Va por 60% ponele y de repente baja a 25%, sube de nuevo y baja a 5%.
boe, debo tener algo mal, no veo a ninguno de aca en training
Como que no? Hiciste lo del bloc de notas?
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
Yo soy Juliansz
Comente que me pasaba lo mismo, trata de bajarlos de a uno, si seguis intentando a la larga los vas a poder bajar todos, excepto el 12 que no hay caso. Falta el 12.
paseo a perico, es un burrazo, el sucesor de hacha
Estan andando mal por lo visto, proba los de mediafire.
El de Mediafire esta out.
Probé bajarlos de a uno y también anda mal.
Uno iba por 80% y ya estaba descorchando, hasta que hizo 55/30/5 y arafue.
Torrent y nnv
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
si lo hice pero no se, aparecen otros usuarios. lo vuelvo a hacer a ver que pasa. el server es five server?
Nunca habia visto eso, me ha pasado que se caigan las descargas, que se tilden, que le caiga un rayo a la pc, pero que retroceda es novedosa.
De a uno los pude bajar, despues de intentar 99238763498421 veces, pero el 12 es imposible.
Estás diciendo que
Ahí ya vi cómo es el tema: viene bajando normal y de repente aparece un “Temporarily disabled”, seguido por un “reinicio” en el porcentaje de descarga.
Que raro che…yo a la primera que puse a bajar los 12 o 13 achivos me los bajo joya
Alguien es Lucas_?
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
no
ya pude, soy un gil tenia mal hecho el bloc de notas