Yo quiero para algun torneo. No se como es el tema jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo quiero para algun torneo. No se como es el tema jaja
Despues llegado el momento se abre el tema pero es importante que ya lo vayan teniendo el juego y hayan jugado un par de partidos
Cuando salga el torneo anotensé, igual seguro les van a avisar pero estén atentos.
Cuando empezaría? Tengo ganas de volver :mrgreen:
Yo me anoto para la segunda división, pero sigo teniendo horrores defensivos gracias a la falta de costumbre al teclado :lol:
(o quizás es que soy malo, cuando me compre un adaptador para el joystick lo sabré)
Creo que el fin de semana, si ando con tiempo empiezo a jugar amistosos en red, se me vienen días apretados en el horario.
Jogo.
Que vuelva Santiago_88;
2 o 3 semanas mas o menos . Bajalo que se va a poner bueno pero se necesita gente
Me anoto para el torneo.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];
Yo me sumaría. Bajé el juego por torrent, lo instalé, me registré en la página, hice lo del bloc de notas, y cuando entro a Red y pongo el usuario seguido por la contraseña y un guión en el medio, me dice que hubo un error en la verificación, si se puede solucionar eso y si alguien me dice como jugar con los joysticks de PS3 me prendo.
El Jostick lo hice andar con un programa que descargue ds3tool , entras y pones load primero creo que era y una vez que te lo reconoce mandas enable y a mi ya me lo toma
Lo otro ahora veo si alguno sabe que puede ser
Por las dudas proba varias veces hasta estar seguro que lo estas tipeando bien, como no se ve y son bastantes caracteres por ahi pasa. Y sino debes haber puesto dos seriales diferentes.
Si pusiste una contraseña de más de 10 caracteres, poné los primeros 10 caracteres de la contraseña porque más no toma. A mi me había pasado eso.
Sino puede ser que el archivo hosts lo hayas guardado como bloc de notas.
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; Todo lo que me dijeron lo corroboré y está bien, puede ser que haya sido porque lo instalé en español? me acuerdo que en aquel momento cuando jugábamos tenía que ser en inglés nomás, sino no andaba. Ah, y tengo Windows XP.
Hoy a las 7 y 15 es complicado que pueda jugar gringo
Aguante el Ciclón putito!
Igual mucho bardo, mepa que lo desinstalo a la mierda jaja
Gringo pone un screen de como tenes el archivo del block de notas, a mi me pasaba lo mismo que a vos y era porque en el archivo tenía las ip del Pes6j todavía, después las borre y listo.
Che Nicolas, si queres me anoto en este torneo, porque en anterior me puse de suplente, y cuando se cayeron varios nunca me llego ninguna notificacion.
proba borrando eso de localhost y el de abajo
yo lo tengo asi
Fijate BIEN lo de los serial, que sea si o si el mismo del juego con el que pusiste en la página.
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
También que si pusiste el usuario con mayúscula la contraseña escribila igual.