Disfruten mientras puedan…
Mamita.
Jairo mañana te juego, no estoy en casa
PIYO SE CAGÓ
Deja de editarme cagon
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
5-4 a Lucas
Eto’o x2, Gudjohnsen x2 y Saviola mis goles.
Ronaldo y Rooney x3 los de él.
Brown e Iniesta amonestados.
Si no era por el equipo que me tocó no lo ganaba ni en pedo, son imparables los delanteros del United.
Que bronca, nunca mas salgo jugando. ferdinand hijo de puta medis 2 metros y no ganas un p uto corner
Que raro piyo pecheando.
Alguien para ir probando a los rropes de la fiore?
yo estoy con el atleti
Piyo cagon
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; hice todos los pasos de este thread, puse mi nombre de usuario y contraseña junto con el serial del juego, y luego me aparece la opcion de crear archivo de jugador, supongo que esto es todo no? salio bien?
Si eso es todo, lo que si fiajte que el firewall este desactivado para el Pes por las dudas.
me salto que bloqueo el firewall el juego, ya lo desbloquee, asi que supongo que esta todo joya
No me conecta a la Red,tengo wifi de 10,que puede pasar? el archivo hosts se me modifica a archivo de texto,esta bien eso?
No, se tiene que guardar como el mismo archivo que era. Si no te deja, abri el bloc de notas como administrador, abri hosts desde el bloc de notas, agrega el codigo ese y guarda.
Como volvio el PES y con un muy buen torneo , estamos juntando gente de a poco para volver a tener 2 categorias como habia antes , ya hay 24 participantes activos y como 8 mas que querian anotarse , pero capaz hay otros que nunca jugaron y tienen ganas de anotarse , pueden ir preguntando cualquier cosa en este tema
El link esta en la hoja 1 , es facil y rapido para instalar lo mejor por torrent y registrandose en una pagina ya se puede jugar online
De paso y si no les molesta les dejo una mencion a los que alguna vez ya jugaron algun torneo por si les pica el bichito y tienen ganas de volver
[MENTION=23127]Leo[/MENTION]; [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; [MENTION=37042]laser990[/MENTION]; [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=27469]Andres18[/MENTION]; [MENTION=11424]gian23[/MENTION]; [MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; [MENTION=22402]Diber[/MENTION]; [MENTION=1920]Montyx[/MENTION]; [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; [MENTION=36571]Endien[/MENTION];
Alguno se copa en un 2vs2? estoy con un amigo
cuando tenga ganas de bajarlo juego, el finde seguro.