PES 6 - LINK HOJA 1

che, el bloc de notas de hosts se deja guardado en esa misma carpeta o va en otra? No me puedo conectar a la red, hice todos los pasos ya.

Jairo hoy lo jugamos.

A la noche.
Ah fran, perdoname no te fajo mas

Se guarda ahi mismo. Ojo no lo guardes como archivo de notas eh, tiene que ser el mismo archivo. Que error te tira?

Pero si lo abris como bloc de notas como haces para guardarlo en el formato original? no tiene ningun formato el archivo original. (perdon si es una boludez pero no me doy cuenta :lol:) Debe ser por eso, porque lo guarde como bloc de notas.

No no se que formato es, pero yo cuando lo abro, voy a archivo guardar y se guarda automaticamente como ese archivo raro.

claro, ese es el tema, me deja guardarlo solo como bloc de notas, si le doy guardar de una me dice: “error al crear archivo”, blablabla.

no locoo, recien llego de vacaciones! el proximo me anoto

PRoba de esta manera:
Abri el bloc de notas desde el menu de inicio como administrador (con el boton derecho), y abri y edita el archivo desde ahi, y ponele guardar.

Que cagada…, vi esto despues de que se armo. Para el proximo estoy presente

Para el torneo posta vamos a ser 85, se anotó hasta mi vieja.

Vayan bajando las cosas lo q tienen pensado jugar el próximo torneo porque no va a faltar tanto y para tener tiempo de ir solucionando los errores q siempre aparecen

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si yo cambio la configuración de los controles desde un modo no online, se guardan para el modo online?

Tenés que ir a ‘opciones de Red’ o algo así, en el vestíbulo del servidor.

qué desgracia…

Por suerte para el torneo oficial vuelve el coimero de pueblito y se va el payaso inventa cosas de perico…

Prepara las nalgas brulo

[MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; es un discípulo tuyo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Otro hijo el de arriba…

Bajan2 para jugar amistosos.