PES 6 - LINK HOJA 1

3-2 a hincha
Henry x3

Mañana podés? Estoy hasta las 21 hs.

sisi

Perico avisame

pericooou

[quote=“Locopoco, post:805, topic:106132”]

pericooo
[/QUOTE]Estoy, banca que termino de armar la linea de 10.

Jajaja bueno ahi voy a training

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

5 - 0 a perico. Del piero x4, nedved y trezeguet.

juega bien perico, si mejoraria la definicion y la marca estaria ahi arriba

juega bien? es el peor jugador que vi

y ganaste 6-0 mogolico

Basicamente, si naciera de nuevo :lol:

Me ilusione en las primeras jugadas que me aproxime el arco rival pero despues no lo pude sostener.

nadie para amistoso? el msj de facho me lleog 1 hroa despues no se q onda esta internet de mierda

A Shox no le anda. Clasifican2 en el escritorio. (?

dale que ahi me anduvo.

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

el peor partido de mi vida. no pude ni tirar una pared arriba.

1 a 0 a fran

gilardino

amistoso alguien? toy en training

che muchachos, me quiero sumar para el proximo Torneo… pero [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; me sacaste las instrucciones con el tema del archivo hosts che. que era lo que tenia que pegar? el otro dia lo hice todo y quise conectarme a la Red pero no me conectaba, alguien sabe que puede ser?

Si perdón, ayer quise actualizar la tabla y como el foro esta medio inestable en un momento no se que pasó que se borró todo. Después lo trato de armar de nuevo, fíjate en las últimas páginas del trma viejo del PES que estaban ahí también.

Dale no hay drama. Quisiera por lo menos conectarme al servidor pero algo estoy haciendo mal me parece.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

De paso pregunto, tengo Windows 7 en la pc de mi casa, el otro dia baje el PES, pero ni lo pude instalar, hago click en setup, me pregunta si quiero abrir igual el archivo, lo abro y no pasa nada… (?)

Estás para jugar, @MarianZep;?

Desactivaste el firewall?

Decis porque no me corre el setup? Luego lo intento en casa.
Aca en el laburo no me conecta al servidor, algo debo haber pifiado. Ahora reinstale el juego, cuando Perico pase la data qué poner en hosts me fijo si al menos puedo conectarme desde aca.

3 clicks y recupere casi todo, denme la moderacion a mi.