PES 6 - LINK HOJA 1

Dale, no problem.

[MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; terrible rustico, dos contrataques hermosos me cortaste, y encima no te echan a nadie

El árbitro estaba muy permisivo, sin embargo creo que las patadas fueron desde el costado y las amarillas un tanto exageradas.

Mal ahí en no saludar cuando terminó el match.

En una tenía un contrataque, me apretaste la pausa y la tiré afuera pensando que te pasaba algo. Y después no me la devolviste!!!

Buen juego.

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Ahora tengo que jugar con el pendejo puto de Andy que nunca vio una concha en su vida y lo único que hace es jugar a los jueguitos.

Pasan los años, los torneos, los jugadores, pero lo que no pasa es Jairo haciendomela re larga para jugar, jajajaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El chabón me dice que mañana no está en todo el día porque tiene torneo de waterpolo y cricket y yo soy el que la hace larga. Qué caradura.

Jajajajajaj. Y vos que un dia no podias por que tenias gripe y ahora no podes por un ataque de nervios

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

PENDEJO, PUTO Y VIRGEN

1 - 0 a [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION];
Bastante fácil, se complicó por el lag un poco pero no peligró nunca el resultado.
No se si decirle gol al poema de Deisler de tiro libre.

El árbitro estuvo inclinando la cancha a fuerza de amonestaciones, Demichelis, Makaay y Karimi fueron los que sufrieron el rigor parcial del colegiado.

estúpido de mierda. metiste un gol de ojete y te metiste atrás, me abriste el ares, el utorrent y el fb con todos los chats con los putos fanáticos de justin bieber que hablás y no podía hacer dos pases seguidos. después cada una jugada que me acercaba al arco me dabas un guadañazo y el cornudo del árbitro sólo sacó dos amarillas… ojalá te amputen los dedos de la mano derecha así no te podés casquear nunca más, que es lo único cercano al sexo que vas a tener en tu vida.

Abrazo grande.

soy zurdo.

el que es diestro es Deisler.

Abrazo grande Marian.

Cuando aprete pausa fue porque mi viejo me hincho las bolas, no me di cuenta de la contra la verdad. Y no te salude por no putearte, nah, al que putee mucho fue al crack de Henry, cuando se escaba de la marca del raton Ayala era imparable. Y de Andy no hablo mejor, porque me hizo ver la vieja el otro dia

i love u

ta buena la vieja?

Cuando podemos jugar [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; ??

Mañana sin falta vieja, desp del medio dia. Ahora me voy a dormir.

Para nada

---------- Mensaje unificado a las 08:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:40 ----------
[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; abandonaste?

No Gonza, estoy, tengo que jugar con Mariano, ayer no pude. Tambien con vos?

Estoy

Si la 2da fecha la tenes que jugar conmigo

Me fui a comer afuera a la tarde podes?