avalan a los mugrientos
0-3 con facho, una maquinita de errarme goles, amonestado cannavaro
3-0 a Gunner. El primer tiempo lo jugué como un discapacitado. El segundo como un discapacitado con gol.
Adriano x 3.
Felicidades facho por la copa
Gunner y Hernanes igualados en puntos y goles a favor se juegnn todo en la ultima fecha. Van a tener que poner tiempo extra y penales para definir quien pasa si empatan.
Go amistosos.
Primero va la diferencia de gol y después los goles a favor. Gunner tiene 3 goles en contra, Hernanes 6. Sos peor que Grondona.
le gane a hernanes 4-1
Rmadrid
V. Nistelrooy x2
Ronaldo x2
Amonestado: Sergio Ramos
Chelsea:
Drogba
(jugamos porque hernanes estaba adelantando las fechas porque no puede jugar el fin de semana)
Que poronga por favor, no puedo jugar a esta mierda asi, la puta que lo pario juego de mierda, no puedo hacer una mierda en los segundos tiempos.
Estan las reglas de este torneo en el primer mensaje, se define por resultados entre si y despues goles a favor. La diferencia de gol alienta la especulacion (?) asi que arafue.
Bandy, Hincha?
Estoy para jugar.
En un rato estás para jugar?
vas a compararme jugar con el Atletico a jugar con el Inter :lol: elcaradu
Yo mañana me voy y vuelvo el lunes, no sean vigilantes y postérgenme los partidos. A Ruli3 le pedí jugar ayer creo y no tenía el juego todavía, una irresopnsabilidad como solo él puede cometer (?). Hablando en serio, postérgenmelo que le tengo que hacer 10 goles a ese manco.
yo estoy para amistosos, dado que no tengo mas partidos de aca al miercoles mas o menos
Andy, juego con gonzapunk y estoy.
Basura.
Marianito, aguantame hasta mañana y jugamos te parece? No estoy en mi casa ahora.
2-1 a gonzapunk
1-2 vs Mariano A
Dos de Henry (hijo de puta imparable) y el gol mio fue de Morientes
SIAMO FUORI DE LA COPA