PES 6 - LINK HOJA 1

ahora me voy un toque…a que hora podes a la noche??

a partir de las 12

[MENTION=42982]gonzapunk[/MENTION]; si podes lo hacemos ya, sino despues de las 10 PM.

O [MENTION=29703]Lega[/MENTION]; (?) Con quien voy?

ahh joya…a las 12 veo si estas y jugamos!

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
[MENTION=34841]Gunner[/MENTION]; si queres juga sin arquero…de aca que llegue al arco con las tortugas que tengo me la quitaste 10 mil veces a la pelota

4-1 a Hernanes.

Ibra x 3 y Figo.

Jajaja que hijo de puta te hacía jugar a las 3 de la mañana cuando no había gente en el hotel :lol:

Tuvimos que jugar el partido en 2 partes con facho, lag del orto, si no se cortaba se lo empataba, despues en la segunda parte me liquido rapido.

A las 3 era el horario pico del hotel man! jajajaj que mierda hacia en el hotel… daria la vida por verlo trabajando y ver como es el albino…
Te acordas @fachoLM; cuando al loco lo teniamos como alguien re tranqui y un dia jugo con jairo y cuando termino puso “Le rompi el culo a Jairo” JAJAJA

A la noche estoy para jugar o mañanaax

Volvió mi estrategia fulminante.

Te mostré ese thread hace 1 semana, provinciano salame.

Yo ya jugue con Andy, vas con [MENTION=29703]Lega[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

En la primera hoja está la primera fecha. Sólo tienen que jugar ese partido por el momento.

Alguien para amistoso? Necesito probar la Roma.

Mirá vos qué desgracia, no vi esto antes.

Para el próximo estoy.

Abrazo.

Estoy para jugar, [MENTION=1907]Perico[/MENTION];

Uh recien lo veo, estaba armando un excel con la tabla. Ahi entro a ver si estas.

Deje creada la sala, cuando quieras entra cada tanto me voy fijando.

Perico anda viendo quienes cumplen los plazos que pones y les anda el juego sin tanto lag y ddsp te pregunto , en febrero armamos el 16 torneo con los históricos mas toda esta camada nueva que sume y reanime los torneos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguno para tirotear?

0-6 con Jairo, le hice 3 penales y me echaron a 3 :lol:

6-0 a Perico.
Ronaldinho, Eto’o x2, Messi x2 y Giuly los goles.
Expulsados por roja directa Reina, Sissoko y Agger para él.

Quien juega guachines