PES 6 - LINK HOJA 1

Si no es el mejor momento para arrancar pero bueno si no empezamos despues se diluye. Seguramente alguno de los que se anoto se baje en algun momento asi que no va a ser un torneo posta posta.

no se diluye ni en pedo… el juego tarda nada en bajarse y para jugar online por esa pagina es re facil

ya volvimos un par de los de siempre, asi que nos encargamos de recolectar al resto… para principios de febrero arrancamos de nuevo!

si queres para el lunes arrancate onda torneo de verano con 4 llaves (8 equipos) a partidos ida y vuelta

Ah eso si, no iba a ser todos contra todos ni nada de eso, lo iba a trata de hacer con la menor cantidad de partidos que se pueda.

te bailoteo una vez mas?

jaj go

ahi voy burrote

alguien?

Por que concha siempre se me traba en selecciona archivo de jugador? la puta que los pario viejo

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

como apareces vos gunner?

jugas? estoy adentro

aparezco con el mismo nombre que aca

entra gunnerrr

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

o te banneo

coincido

gunner, la historia del hombre que erra todos los goles

juegan? tengo que probar jostick… 120$ mangos gaste jajajaja elvi

Alguno para match antes de caer en los brazos de Morpheus?

estas?

alguien a esta hora? jajaja

Si no funciona mi note para el lunes me tendré que bajar del torneo, hoy se me trabó y la cague a piñas, y después prendía pero se quedaba tildada. Esperemos que funque.