PES 6 - LINK HOJA 1

Pueblito, decime que el gol en contra fue a proposito por favor :lol::lol:

Jaja me cagaste a goles , los unicos botones que encontre fueron el de patear y el triangulo . Ahora me los configuro un poco hasta que consiga el jostick , horrible no saber que hacer jaja . Que raro fue volver a jugarlo despues de tanto tiempo

SE pueden ver los partidos que juegan otros?

Ahi vuelvo a entrar a training con los botones un poco mas configurados pero me va a costar igual jaja

Jugue 3 temporadas creo, a la cuarta me baje por el lag.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Si arman la liga me anoto.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
[MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; va a soñar con los goles que erró con Adriano :lol::lol:

QUIEN JUEGA?

Alguno para jugar un 2v2?

atiendo a algun pichi?

jugas?=

Nooo man jugue un partido contra la maquina y es increible, ya ni me acuerdo como se jugaba esto, jugue para el orto, yo era el inter la maquina austria y le gane 2 a 1, el fifa 2014 me cambio totalmente la manera de jugar. Voy a tener que dejar el fifa y por lo menos dedicarle una semana de lleno al pes por que sino ni juego el torneo por que estoy dando asco mal. No pense que iba a estar en este nivel que parece que ni se jugar. Me siento santiago jaja

Alguien para partir antes de ir a dormir?

Buenos parti2. NNv.

Dale

los forros de epec cortaron la luz 5 minutos. no se si son boludos o que .

a quien bailoteo?

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

dale shox burrazo que te doy la revancha

revancha de que si habia terminado el PT nadamas gato

paliza hijastro

paliza el 6 a 2 en el torneo de la b que jugamos

Che se puede jugar online con la versión PORTABLE?

Bajan2