Dale
En el stars o en el otro?
Ayer no pude, si hoy coincidimos con [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; lo jugamos.
Es con penales y tiempo extra el tercer partido, no?
estoy en el otro
Dale ya estoy ahi yo
Penales si o si, tiene que haber un ganador. Jugar con tiempo extra o no lo deciden ustedes, pueden hacer como quieran.
Dale!!
Lo que me sorprende es como un equipo como la roma en el 2do tiempo tenes a la mayoria de los de arriba con cero stamina. El primer partido directamente daban pases para el carajo y ni corrian, ahi se siente demasiado la diferencia contra uno con un equipo fuerte y maxime si el que usa al fuerte juega mejor que el que tiene al debil.
cuando ponemos para jugar con jose nos salta que hay fallo en la conexiòn, nos paso ayer y hoy. Lo raro que ambos podemos jugar con otras personas ¿Que puede ser?
Vos estás en la Liga no? Bueno, cuando coincidamos vas a ver. Ya saqué escrinshot a tus comentarios, los voy a pegar en las paredes y te vamos a romper los tobillos
Quedan afuera los dos por escritorio
---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
Nah, prueben con otro host:
si, ya probamos con los dos. lo que voy a hacer es instalar el pes en la otra pc que tiene entrada para cable de red.
Estas?
Creeeo que antes del partido me desocupo. Por lo menos hasta las 4 estás? Si es así, te aviso.
Si dale estoy aca.
Estoy prendiendo. Voy a south
4-2 el tercer partido, muy parejo y lo mas justo hubiesen sido penales pero la jerarquia individual de Dimitar Bervatov termino gravitando.
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
[MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION];
Muy bien. Cuando qures jugar los cuartos de final conmigo? hoy? mañana?
Hoy estoy hasta las 21, sino mañana.-
Dale, mañana es un buen dia para la batalla.
editado.
Estas?