PES 6 - COPA PARALELA A ELIMINACION DIRECTA

Dale
En el stars o en el otro?

Ayer no pude, si hoy coincidimos con [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; lo jugamos.

Es con penales y tiempo extra el tercer partido, no?

estoy en el otro

Dale ya estoy ahi yo

Penales si o si, tiene que haber un ganador. Jugar con tiempo extra o no lo deciden ustedes, pueden hacer como quieran.

1 me gusta

Dale!!
Lo que me sorprende es como un equipo como la roma en el 2do tiempo tenes a la mayoria de los de arriba con cero stamina. El primer partido directamente daban pases para el carajo y ni corrian, ahi se siente demasiado la diferencia contra uno con un equipo fuerte y maxime si el que usa al fuerte juega mejor que el que tiene al debil.

1 me gusta

cuando ponemos para jugar con jose nos salta que hay fallo en la conexiòn, nos paso ayer y hoy. Lo raro que ambos podemos jugar con otras personas ¿Que puede ser?

Vos estás en la Liga no? Bueno, cuando coincidamos vas a ver. Ya saqué escrinshot a tus comentarios, los voy a pegar en las paredes y te vamos a romper los tobillos

1 me gusta

Quedan afuera los dos por escritorio

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Nah, prueben con otro host:

https://pes6stars.cf/

1 me gusta

si, ya probamos con los dos. lo que voy a hacer es instalar el pes en la otra pc que tiene entrada para cable de red.

Estas?

Creeeo que antes del partido me desocupo. Por lo menos hasta las 4 estás? Si es así, te aviso.

1 me gusta

Si dale estoy aca.

Estoy prendiendo. Voy a south

1 me gusta

4-2 el tercer partido, muy parejo y lo mas justo hubiesen sido penales pero la jerarquia individual de Dimitar Bervatov termino gravitando.

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
[MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION];

2 Me gusta

Muy bien. Cuando qures jugar los cuartos de final conmigo? hoy? mañana?

Hoy estoy hasta las 21, sino mañana.-

Dale, mañana es un buen dia para la batalla.

1 me gusta

editado.

Estas?