Seguro me toca el Getafe. Las dos veces que jugue torneo me tocaron equipos falopas (Ucrania y West Ham)
Ya sortean? Le avisé a [MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION]; y me dijo que se copa para jugar. Si lo aceptan se lo baja mañana.
Decile que se lo baje pero que va de suplente que SEGURO alguno se baja.
estoy teniendo algunos dramas con el host
No pudo conectarse al servidor para la prueba de conexion a red. Puede que el servidor este saturado o en mantenimiento o que un firewall o router este restringiendo el acceso.
me tira eso y ya descative el firewall
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
listo, habia pegado mal el host jeje me hice un nombre de archivo (?) asi que supongo que esta todo listo ya
gente que parche hay que bajar? Tengo el pes 6 pelado, ya cree el usuario
Ningún parche
Que onda wesley hay cupo en el banco de suplentes? yo ya me lo baje
Bueno joya mañana busco el joystick
Alguno con telecentro tuvo quilombos con el puerto 5730?
Dale, dale. Quedas con Charro
Aun no lo pude instalar xq tengo windows 10 y no son compatibles, tenes idea de como solucionarlo? osea no se ve el programa para ejecutar el instalador
AGREGUENME AL SORTEO
Ni idea, yo tengo Win10 y me anda normal.
Leí que ya hay banco de suplentes porque se llenaron los cupos.
Me sumo
Arsenal: Chicago Bulls
Manchester United: Zoso
Chelsea: Perico
Liverpool: Kabe
Newcastle: Sacha
Inter: Millo Rengo
Milan: Maxigaston
Juventus: Santix52
Real Madrid: JuanKuck
Barcelona: Campeondelsiglo
Atletico Madrid: Sneijder
Valencia: Ferpu
Villareal: CarpNico
Bayern Munich: Patahlelz
Lyon: Tourniquet
Benfica: Hernanes
Ajax: JuaaniCarp
Porto: GonzaPunk
Ahi ta, era un archivo de win rar jaja, ya lo abri y me aparecio el readme para instalar
[MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=56799]ZoSo[/MENTION]; [MENTION=36571]Tourniquet[/MENTION]; [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; [MENTION=40155]santix52[/MENTION]; [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; [MENTION=43638]CarpNico[/MENTION]; [MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; [MENTION=54828]patahlelz[/MENTION]; [MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION]; [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; [MENTION=40049]maxigaston[/MENTION]; [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION];
Hasta el martes para jugar amistosos, el martes mismo arranca.
Genial porque llego mañana a mi casa o más tardar el martes
mañana compro el joystick entonces.
Cambio al Porto por la Roma, puede ser?