PES 6 - Copa Amistosa - Campeondelsiglo

Seguro me toca el Getafe. Las dos veces que jugue torneo me tocaron equipos falopas (Ucrania y West Ham)

Ya sortean? Le avisé a [MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION]; y me dijo que se copa para jugar. Si lo aceptan se lo baja mañana.

Decile que se lo baje pero que va de suplente que SEGURO alguno se baja.

1 me gusta

estoy teniendo algunos dramas con el host

No pudo conectarse al servidor para la prueba de conexion a red. Puede que el servidor este saturado o en mantenimiento o que un firewall o router este restringiendo el acceso.

me tira eso y ya descative el firewall

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

listo, habia pegado mal el host jeje me hice un nombre de archivo (?) asi que supongo que esta todo listo ya

gente que parche hay que bajar? Tengo el pes 6 pelado, ya cree el usuario

Ningún parche

Que onda wesley hay cupo en el banco de suplentes? yo ya me lo baje

Bueno joya mañana busco el joystick

1 me gusta

Alguno con telecentro tuvo quilombos con el puerto 5730?

Dale, dale. Quedas con Charro

Aun no lo pude instalar xq tengo windows 10 y no son compatibles, tenes idea de como solucionarlo? osea no se ve el programa para ejecutar el instalador

AGREGUENME AL SORTEO

Ni idea, yo tengo Win10 y me anda normal.

Leí que ya hay banco de suplentes porque se llenaron los cupos.
Me sumo

Arsenal: Chicago Bulls
Manchester United: Zoso
Chelsea: Perico
Liverpool: Kabe
Newcastle: Sacha
Inter: Millo Rengo
Milan: Maxigaston
Juventus: Santix52
Real Madrid: JuanKuck
Barcelona: Campeondelsiglo
Atletico Madrid: Sneijder
Valencia: Ferpu
Villareal: CarpNico
Bayern Munich: Patahlelz
Lyon: Tourniquet
Benfica: Hernanes
Ajax: JuaaniCarp
Porto: GonzaPunk

Ahi ta, era un archivo de win rar jaja, ya lo abri y me aparecio el readme para instalar

[MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=56799]ZoSo[/MENTION]; [MENTION=36571]Tourniquet[/MENTION]; [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; [MENTION=40155]santix52[/MENTION]; [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; [MENTION=43638]CarpNico[/MENTION]; [MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; [MENTION=54828]patahlelz[/MENTION]; [MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION]; [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; [MENTION=40049]maxigaston[/MENTION]; [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION];

Hasta el martes para jugar amistosos, el martes mismo arranca.

5 Me gusta

Genial porque llego mañana a mi casa o más tardar el martes

mañana compro el joystick entonces.

Cambio al Porto por la Roma, puede ser?

1 me gusta