Pes 6 / Amistosos

Teniamos a Atletico Tucuman, con una formacion 2-3-5 y lo cagamos a baile, lo mismo con chaca. Despus godoy cruz dismo asco

pero vos lukitas, debes ser el peor jugador de pes q vi en mi vida

En ese partido los dejamos arrancar 3 a 0 para que fuera parejo.

[quote=“Locopoco, post:1921, topic:77697”]

pero vos lukitas, debes ser el peor jugador de pes q vi en mi vid
[/QUOTE]:lol:

Jajaj si, dsps pasaron a ganar 4 a 3 y se lo empatamos :twisted: y con chaca fue parejo, encima le j ugamos desde los 10 minutos con sciorilli expulsado, y le emaptamos, tenian a ibraimovich messi henry ratas

Alguien juega amistoso ?

Te diste cuenta locke que cuando empezaste a jugar y pasarmela en el ultimo metimos 7?

Jjaj encima me dice malo el otro…por favor…

che nico…si mi pc tiene ganas te juego je

estoy adentro…

Si sos horrible. No ganas nada, ni con el Liverpool, ni con Portugal, y encima aspiras a ganar algo con el Arse.

nachio ojala algun dia te toque un equipomalo…a ver q haces…

No se man estoy 3 y clasificando tranqui,ayer jugamos parejo liverpool - juventus y mira que tan malo soy que no me pudiste ganar…

Clasificando tranqui? mmm nada está asegurado.

No me asustes.:lol:

Me faltan de los 7 partidos con los 6 ultimos y estoy a 8 del septimo.Igual no estoy tan tranqui por eso empeze a sacar cuentas.Nunca esta dicha la ultima palabra.

Y desde cuando un torneo tiene 20 fechas para que falten 8 partidos? :lol:
Yo lo digo más que nada porque tus últimos 3 partidos no sumaste de a 3 y dos fueron contra equipos que están de mitad de tabla, así que nada está asegurado.

Buenos partidos con Morens

0-0
1-2
2-1

trabadisimos los partidos esos jeje

che lukitas yo tenia q ganar un partido de 4 para clasificar en el ultimo torneo del año pasado y perdi los 4…no digo q te pueda pasar a vos (mas q nada porque soy un pecho de publico conocimiento) pero…nadie lo sabe

lukas a vos te falta chapa…

perdon ayer que desapareci pero se me habia caido internet.

Acabo de salir campeon con la juve, qe ni entre los 5 mejores estaba.

Vos sos horrible

la famooooooosaaa

facho hoy sale 2 vs 2…

dale despues de las 23 - 23.30 aprox estoy disponible