Pes 6 / Amistosos

JAJAJA, el penal qnos cobro, era brazenas

puta madre, no hay caso. SIempre me rompe las pelotas con el tema de los puertos, la mierda esa de UDP 5730 :evil::evil::evil::evil:

lo q pasa q aca somos todos th con complejo de inferioridad :smiley:

fuera de joda, abriste los puertos? tenes router?

Dijo que no tenia router , yo encontre info en internet de ese puerto pero porque tenia que ver con el router , es raro

¿Cómo son esas copas?

8 Equipos.
2 grupos de 4.
Los dos mejores de cada grupo pasaban a Semis.
Y la Final era a ida y vuelta.
Siempre el que organizaba la Copa ponía él los 8 equipos.

Qué tendrá qué ver? te sentiste tocado? jajajajaja:lol::lol::lol:

No tengo Router. Y probé eso de abrir los puertos, pero no hay caso. Voy a ver si el lunes llamo a los que me dan internet y le digo que onda, estoy podrido de jugar a los juegos en modo historia nomás :evil:

tal cual, es rarísimo. Porque probé abrir todos, tanto para el PES como para el Hamachi. Lo mismo para otros juegos hice…y no entiendo porque por ej al CS puede jugarce tranquilamente y a estos no.

Tom, hiciste lo que te dije con el Nod32? De desactivar el firewall antes de jugar online.

Es lo del firewall. Es imposible que haya abierto los puertos y no le ande.

Falta uno para 2 vs 2.

Ahí le hablo por msn a ver qué onda.

Me prendo si juegan.


Ah, no está. :stuck_out_tongue:

Tarde, llegó facho.

apiya2 benji.

Encima kiteas.

Alguien juega ?

yo, ahi entro

Se juega bien con Lega , tiene que entrar en el torneo en algun momento

Gente ya tengo todo instalado para jugar, pero tengo router, que puerto tengo que abrir? Salutess

Probaste jugar ya?

Ya abri los puertos 5730 UDP y 5739 TCP
en la parte de poner password pongo cualquiera y me dice connection to server lost.

Edit: Lukitas me dijo que entre al server 1 y anduvo, probe con 1 solo pibe 2 veces y en la parte de formacion me saca diciendo que perdi la coneccion con el otro :@.
Espero que probando con otro funke.

Edit2: Probe con otro flaco y me pasa lo mismo, que bronca.

Probá que lo mande el rival el partido. Yo no lo puedo mandar, lo tiene que mandar mi rival para que funque :P!.