Pes 6 / Amistosos

el estadio de tigre es el unico no? ahi lo estuve probando… ahora veo si bajo esas cosas para jugar on line…

ahhh nono, no sos bocon, no?
Se me reincio la compu, no se xq haces tanto escandalo igual, si ibamos en 90+.
Y yo, pidiendo disculpas… dios mio.

no me puedo conectar… me dice coneccion perdida… me falta instalar algo o es la compu… llego a esa parte que me pide contraseña, escribo cualquier cosa… y pongo conectar… y me aparece un cartel que dice “conexion al servidor perdida”

Me sacaste las ganas de jugar al pes. Te contesto. Me dijiste qe cuando creas vos, corres el riesgo de qe se reinicie… PORQE? NO SE, QE TIENE QE VER QE CREÉS VOS CON QE SE TE REINICIE LA PC? NO SE.

90+ Y pegaba un baile con somoza y los defensores en un ataque tuyo… te sali jugando y me lo clavaste de atras… la falta ? no se pudo ejecutar porqe “se te reinicio”.

Y otra cosa qe no me agrada… tanto te cuesta apretar el START para pasar las jugadas?

Jugá con la PC o con qien te banqe.

ustedes dos me pueden ayudar!!!

:lol:

actualiza la página, cn eso se soluciona generalmente

Son 51 estadios argentinos.

Si, 51… yo juego en el de quilmes, me gusta.

ah… entonces instale algo mal. jaja… :cry:

Volvé RTA, te perdonamos

me cagaron :lol: me vino el “monumental… de victoria” y nada mas jaja… instale todos esos links que hay en el primer post… hay alguna otra cosa??

Y yo no entiendo xq me volvés a preguntar algo q ya te contesté en el juego. Aprovecho a fumar una pitada, estamos JUGANDO tranqui, osea, jugando para pasar el tiempo, no te podés enojar tanto nene… ¿¿todo te molesta?? , ¿sos hijo único no? :D:D:D

Pedile a tu mami q te compre este juego.
Seguro te va a encatar!!

Ssisisisi me causo gracia… JA JA JA . Bobaso.

Pedile a tu mami qe te juegue unos partidos asi me ganas… :wink:

Este pibe me hace extrañar a RTA

Elfo

En primera te iban a pegar una culeada si jodias asi Maxi

Acá están todos, Fran se olvidó de ponerlos en el primer post:
Parte 1
Parte 2
Parte 3

buenisimo… gracias… los empiezo a bajar… gracias! :wink:

El dolape :crazy: ayudando a alguien… :wallbash: